Noticias

16.Feb.2017 / 01:26 pm / Haga un comentario

claveles3

Como parte de los actos conmemorativos de los 32 años de la siembra del cantor del pueblo, Alí Primera, este jueves  la Marcha de los Claveles Rojos tomó las calles de la capital venezolana.

Con un recorrido que inició en el Panteón Nacional  hasta la Plaza Alí Primera, ubicada en el centro capitalino, el pueblo venezolano recordó con alegría el legado del cantante revolucionario.

“Allí ha estado siempre Alí, acompañándonos y hoy con más fuerzas  hace falta profundizar la revolución cultural a la que le estamos dando fuerza”, dijo Sandino Primera, hijo de Alí Primera.

Señaló que “hay mucho por hacer, tenemos un país por construir”.

Asimismo David Nieve, luchador social, manifestó  que “Alí Primera fue un portador de un mensaje que tiene hoy en día más vigencia que nunca porque se trata de una lucha donde nosotros combatimos el imperio”.

claveles4

Claveles1

claveles2

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve