Noticias

23.May.2016 / 11:21 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: @NicolasMaduro

“En el Caribe nos encontramos con el Amor de nuestros Pueblos hermanos”, expresó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Trinidad y Tobago, donde cumple agenda oficial durante gira por naciones caribeñas.

Vía Twitter, el Jefe de Estado venezolano destacó que los pueblos caribeños y suramericanos “vamos unidos en la Historia y los Sueños…”.

El presidente Maduro llegó el sábado a Jamaica donde mantuvo fructíferas conversaciones con el primer ministro Andrew Holness, para impulsar el comercio entre ambas partes a través del acuerdo de Petrocaribe.

La noche del domingo arribó a Trinidad y Tobago, donde fue recibido por el ministro de Exteriores, Dennis Moses, y luego se reunió con el presidente de Trinidad y Tobago, Anthony Carmona.

Esta previsto que este lunes se reúna con el primer ministro Keith Rowley en el Centro Diplomático de Puerto España.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve