Noticias / Reconversión Monetaria

24.Ago.2018 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente del Sindicato de Trabajadores de Empresas Polar “Sintracerliv”, Frank Quijada, exigió este viernes a los empresarios y comerciantes del país cumplir con los precios acordados con el Ejecutivo Nacional a fin de ir de manera gradual a la normalización de la eocnomía.

Quijada durante entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), también instó a los alcaldes, gobernadores y al pueblo hacer cumplir las leyes respecto a las medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional para recuperar la economía.

Señaló que a quien no cumpla con las leyes en el país se les debe aplicar «mano dura» al tiempo que invitó al pueblo a movilizarse en función de hacer que se cumplan las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro a fin de que la población tenga acceso a los alimentos.

El dirigente sindical indicó que desde los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT), se convertirán en contralores y en su medida denunciarán a los especuladores y hambreadores del pueblo, en el marco de las leyes de la República.

Quijada asimismo enfatizó que el pueblo tras los ataques de la derecha interna y externa se ha fortalecido, ha adquirido, a su juicio, más consciencia al tiempo que llamó a toda la masa trabajadora del país a laborar de manera organizada para incrementar la producción e incluso hacer trabajo voluntario.

El también constituyente refirió que en particular en Empresas Polar los trabajadores están dispuestos a defender la producción y a no dejar que se paralicen las plantas y en ese contexto formuló un llamado al Gobierno Nacional a inspeccionar la empresa de Lorenzo Mendoza, uno de los firmantes del acuerdo.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve