Noticias

12.Jul.2016 / 08:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la empresa Kimberly Clark — que estaba paralizada desde mayo y cuyos dueños despidieron de manera arbitraria a 970 trabajadores y se fueron del país —, entrará a partir de este martes a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creado este lunes por el Ejecutivo Nacional.

“La Revolución tiene generar a cada ataques una respuesta superior por eso es la misión Abastecimiento Soberano y la empresa Kimberly Clark entra en la Gran misión de Abastecimiento Seguro”, expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión desde Fuerte Tuina, Caracas.

Al respecto, el Mandatario Nacional manifestó que estas acciones de la empresa ubicada en el estado Aragua, corresponde a los ataques contra la economía venezolana, con el fin de ocasionar desestabilización y caos en el pueblo y generar un escenario para una posible intervención extranjera.

“Apenas supe que estaba cerrada, la empresa fue tomada legalmente por los trabajadores y está produciendo plenamente”, enfatizó el presidente Maduro, al tiempo que ratificó el apoyo a todos los trabajadores de la empresa y de suministrar toda la materia prima necesaria para fortalecer la fabricación de los productos de higiene y aseo personal.

De igual forma, hizo referencia al comunicado emitido por el banco estadounidense City Bank, en la que señala que cerraría las cuentas del Banco Central de Venezuela y del Banco de Venezuela, acción que calificó como un boicot financiero contra Venezuela por parte del gobierno que presidente Barack Obama.

Esta acción “no es casualidad. Forma parte de una ofensiva desesperada de los factores de poder de Estados Unidos”, denunció el Primer Mandatario Nacional.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve