Noticias

14.Mar.2018 / 11:14 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

Foto: Cortesía de YVKE Mundial

El primer Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Ceac), en Zulia, tiene previsto atender a un total de 334.626 familias de la entidad, ubicada en el occidente del país.

De estos más de 300.000 núcleos familiares 254.626 corresponden a familias ubicadas en las 214 Bases de Misiones Socialistas del estado y 80.000 a comunidades indígenas.

Esta empaquetadora de alimentos para los Clap fue inaugurada el domingo pasado, a propósito de los dos años de este programa socialista, por el viceministro para la Distribución Alimentaria, Tito Gómez Ávila, y el gobernador, Omar Prieto Fernández.

El centro tiene una extensión de 2.700 metros, donde se ubican cinco líneas de producción y un trabajo realizado en unión cívico-militar, que garantiza a las bases de misiones y a los pueblos indígenas un abastecimientos de más de 30% de los productos, con apoyo de las cajas Clap, con las cuales se abastecen 1 millón 400 mil familias.

A esto se le suma la propuesta que desde el estado inició la Gobernación bolivariana, de conformar bolsas Clap de proteínas, que se expenderán a más de 250.000 familias zulianas.

Se trata de bolsas con ocho kilos de carne que serán expedidas a un precio justo de 500.000 bolívares.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve