Noticias

10.Dic.2018 / 02:24 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El embajador de Rusia en Venezuela, Vladímir Zaemskiy, resaltó este lunes la cooperación bilateral y multifacética que sostiene la Federación Rusa con nuestro país en diferentes ámbitos.

Durante la orden de vuelos operativos combinados entre Rusia y Venezuela 2018, realizada en el estado Vargas, Zaemskiy aseveró que se está preparando una nueva reunión de la Comisión Intergubernamental Ruso-venezolana.

“Eso va a ser un nuevo esfuerzo de empezar nuevos proyectos, proyectos que brindarán una gran asistencia al desarrollo de las relaciones mutuamente provechosas entre Rusia y Venezuela”, subrayó en transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, el embajador ruso señaló que esa cooperación entre ambas naciones tiene ejemplos de colaboración en diferentes escenas.

“Una de las áreas de nuestra cooperación es la cooperación técnico- militar que se esta desarrollando de una manera muy fructuosa durante los últimos años”, apuntó.

Agregó que la cooperación multifacética entre el país euroasiático y Venezuela fue iniciada por el Comandante Hugo Chávez en el año 2005, después de varias reuniones que el tuvo en calidad de presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

Por su parte, el teniente general de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Serguéi Ivanovich, agradeció al ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, y al embajador ruso, por la iniciativa de retomar los vuelos hacía territorio venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve