Noticias

1.Nov.2018 / 10:12 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El embajador de Venezuela en la República Popular China, Iván Zerpa, se reunió con el vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Liu Xincheng, a propósito de la XII Cumbre Empresarial China-América Latina y el Caribe (LAC), que se celebra en Zhuhai, provincia de Guangdong.

La información la dio a conocer el representante diplomático a través del Twitter.

El encuentro fue propicio para el intercambio de ideas con miras a seguir estrechando las relaciones de amistad entre Venezuela y China.

La Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, integrada por representantes del Partido Comunista de China, partidos democráticos, personas sin filiación partidista, organizaciones populares y diversos sectores sociales, es el organismo del Frente Unido Patriótico del pueblo chino, institución de cooperación multipartidaria y de consulta política bajo la dirección del Partido Comunista de China, destinada a fomentar la democracia socialista en la vida política de la nación asiática, refieren sus estatutos.

Entre sus funciones está la consulta política, la supervisión democrática, la participación y la deliberación de los asuntos estatales.

La reunión de Zerpa con Liu Xincheng, se dio en el escenario de la cumbre de alto nivel, que culminará este 3 de noviembre y tiene como objetivo fortalecer y expandir los vínculos comerciales entre Asia, particularmente China, y América Latina y el Caribe a través del intercambio de ideas y experiencias en el desarrollo de actividades de promoción comercial, la identificación de oportunidades de negocios y la promoción del comercio y la inversión extranjera en la región.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve