Noticias

Foto: La Iguana

Foto: La Iguana

Un grupo de embajadores de Alemania, Francia,España, Portugal, Países Bajos y otras naciones se presentaron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este lunes 4 de marzo para recibir al diputado y autoproclamado “presidente interino” de Venezuela Juan Guaidó, quien regresó al país tras haber salido el pasado 21 de febrero.

Según reportes en las redes sociales los embajadores se habían apersonado “para garantizar la seguridad” de Guaidó. Sin embargo el diputado salió normalmente de Maiquetía, rumbo a la plaza Alfredo Sadel, donde hoy se concentra la oposición.

Usuarios en las redes socials se preguntan qué sucederá con los embajadores que asistieron al aeropuerto, pues consideran que esto representa una violación a la soberanía venezolana y a la Carta de la ONU.

No obstante, sin pena ni gloria Guaidó y el “cerco” diplomático se quedaron con los crespos hechos, pues no hubo en Maiquetía acompañamiento del pueblo y la movilización de Guaidó se hizo sin ningún protocolo como esperaban.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve