Noticias

27.Sep.2017 / 05:33 pm / Haga un comentario

Internacionales

El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, se reunió este miércoles con miembros de la embajada de la República Popular China en Venezuela y afirmó que su alto funcionario, Zhao Bentang, ratificó que la nación asiática seguirá profundizando las relaciones con el país.

El Constituyente publicó a través de su cuenta en Twitter @Adan_Coromoto que Bentang califica a  Venezuela como la nación socia más importante que tiene China en este tiempo.

En ese sentido, Chávez afirmó que se concertó con el embajador chino en nuevos acuerdos de cooperación política que involucran al Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) y el Partido Comunista de China (PCCh).

Finalmente, el embajador  Zhao Bentang, reconoció a la ANC como una instancia que ayudará a instaurar la paz en la nación.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve