Noticias

27.Nov.2016 / 10:13 am / Haga un comentario

Foto: Minci

Foto: Minci

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, constituye  “un símbolo de dignidad, de lucha por la libertad y de las aspiraciones más sublimes de la humanidad, que no es otro que alcanzar una sociedad sin clases sociales, sin explotados, sin explotadores”, afirmó el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque.

En entrevista ofrecida al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el diplomático indicó que ese es y será siempre el legado de comandante Fidel Castro, ejemplo de dignidad para los pueblos, reseña el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

“Es un símbolo de esas luchas históricas, no sólo del pueblo cubano, no sólo del pueblo latinoamericano sino de los pueblos del mundo”, expresó durante este encuentro que fue publicado por Villegas, a través de Periscope.

El embajador venezolano manifestó sus condolencias al Gobierno y al pueblo cubano, y destacó que al Revolución Cubana continuará firme gracias al legado y a la conciencia sembrada por el líder revolucionario, quien “tenía carácter, en el buen sentido de la palabra, donde se reúne talento, inteligencia, misión, capacidad de decisión, liderazgo, todo lo que debe reunión un jefe de las magnitudes de Fidel”.

“Fidel asciende a la talla de los grandes héroes de nuestras independencias, de los grandes luchadores de Nuestra América y del mundo”, agregó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve