Noticias

28.Nov.2016 / 08:41 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea destacó este domingo, el alma luchadora de quien fuera embajador de Venezuela ante la OEA, Bernardo Álvarez.

“Cuando conocí la noticia sentí un gran dolor espiritual y no podía dejar de despedirme de este compañero luchador, soñador, hacedor de cosas, entregado a la utopía”, manifestó Issea desde la Casa Amarilla, en Caracas.

Por otra parte señaló que Álvarez, “fue un cultor de la amistad con respeto a la diversidad ideológica” que ha permitido superar dificultades en diversos momentos.

“Honor y gloria a Bernardo Álvarez”, finalizó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve