Noticias

5.Mar.2015 / 08:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con motivo de cumplirse dos años de la Siembra del Presidente Hugo Chávez Frías, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Panamá, ofició una misa para recordar la memoria del líder de la Revolución Bolivariana, quien entregó su vida para dejar una patria libre e independiente y sus esfuerzos incansables por una América Latina y Caribeña unida e integrada.

El acto litúrgico se llevó a cabo en la Capilla de Fátima del Santuario Nacional, ubicada en la ciudad de Panamá, y contó con la presencia del Embajador Jorge Luis Durán Centeno, representantes diplomáticos, movimientos sociales, políticos y estudiantiles panameños.

Durante el desarrollo de la homilía, el presbítero Conrado Sanjur elevó oraciones por la memoria del Comandante eterno y pidió al Todopoderoso por la paz del mundo y la unión de los pueblos.

“Damos gracias a Dios cuando entendemos la alegría del pueblo de Venezuela, de América Latina y el mundo cuando se recuerda a este hermano, Hugo Chávez, porque debemos reconocer que hizo mucho por los demás, a nivel político y social”, destacó el párroco panameño.

Por su parte, el Jefe de la Misión Diplomática venezolana se refirió a la obra en construcción que dejó el líder de la Revolución Bolivariana. “Su legado no será letra muerta, su enseñanza, su humildad, sus lecciones están vivas” manifestó el Embajador Duran Centeno, quien también pidió a todos los venezolanos propiciar escenarios de convivencia y paz.

Además, el diplomático venezolano agradeció las muestras de solidaridad por parte de los diversos sectores de Panamá hacia el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Al finalizar el discurso del Embajador hubo un emotivo minuto de aplausos en honor al Comandante Hugo Chávez que dio paso a la interpretación de El regreso del amigo, una de las canciones emblemáticas con la que se rinde homenaje al líder de la Revolución Bolivariana en todo el mundo

Prensa Embajada de Venezuela en Panamá

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve