Noticias

5.Mar.2015 / 07:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un oficio religioso a cargo del sacerdote venezolano Ángel Márquez fue realizado en la ciudad de Guatemala para homenajear al Comandante Hugo Chávez al cumplirse dos años de su desaparición física.

Representantes del Gobierno, del Cuerpo Diplomático, así como líderes de los movimientos sociales de todo el país centroamericano estuvieron presentes en la ceremonia, en donde se interpretó el tema El regreso del amigo”, del cantautor cubano Raúl Torres.

Posterior al oficio religioso, la Internacionalista Yarisma Pérez Aparicio dio inicio a un foro para desmontar las mentiras en relación a la situación actual de Venezuela, “Hay operadores políticos encargados de criminalizar y tergiversar la realidad del país. En Venezuela existe una Fuerza Armada que respeta la Constitución, hay una población que se mantiene firme y respalda al Presidente Maduro y hay un gobierno que está en permanente contacto con el pueblo. Gracias a ello, la derecha fascista no tiene ni tendrá fácil sacar al presidente constitucional Nicolás Maduro, porque en 16 procesos electorales que se han desarrollado en Venezuela en los últimos 15 años, el pueblo venezolano ha avalado, por mayoría, a la Revolución Bolivariana”, manifestó Pérez Aparicio.

Durante el acto los asistentes suscribieron un documento de apoyo al Gobierno Bolivariano y diversas organizaciones sociales entregaron un comunicado donde rechazaron el intento de Golpe de Estado ejecutado por la ultraderecha Venezolana y el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica.

Prensa Embajada de Venezuela en Guatemala

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve