Noticias / Internacionales

28.Jul.2016 / 11:14 am / Haga un comentario

 Embajada de Venezuela en Australia

Foto: Embajada de Venezuela en Australia

La embajada de Venezuela en Australia organizó una reunión en donde participaron miembros de los Grupos de Solidaridad con Venezuela, la Asociación Cultural Australia-Venezuela así como representantes del Partido Comunista de Australia, para celebrar el cumpleaños número 62 del Comandante Eterno Hugo Chávez, ocasión que fue propicia para el lanzamiento del diario digital Chávez Vive.

El Encargado de Negocios de esta Misión, Daniel Gasparri Rey, tuvo ocasión de presentar el primer ejemplar dicha herramienta comunicacional, una de las pocas publicaciones en inglés destinadas a difundir los avances del Gobierno Revolucionario de Venezuela en este lado del mundo. Seguidamente presentó el documental “Nicolás Maduro: un presidente entre dificultades” el cual sirvió de referencia para iniciar un debate de ideas acerca de las estrategias que utilizan las grandes oligarquías mundiales para derrotar a los gobiernos legítimamente electos por el Pueblo cuando ven amenazados sus intereses de clase.

La ocasión fue propicia también para debatir sobre el incalculable legado del Comandante Hugo Chávez, así como su lucha por darle poder al Pueblo. Igualmente se conversó acerca de la situación actual del país y las dimesiones que alcanza la guerra económica que actualmente enfrenta el presidente Nicolás Maduro, situación que los chilenos compararon a la vivida por su país en los años 70.

Una muestra fotográfica del paso del presidente Chávez por diversos países del mundo y la expansión de la política exterior venezolana sirvió de escenario para la conmemoración del nacimiento del Comandante Eterno, que un día como hoy cumpliría 62 anos.

Embajada de Venezuela en Australia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve