Internacionales / Noticias

24.Jul.2018 / 03:19 pm / Haga un comentario

Fotos: Embajada

Fotos: Embajada

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina conmemoró el natalicio del Libertador Simón Bolívar y el Día de la Armada Nacional Bolivariana con una ofrenda floral ante el monumento al Padre de la Patria que se encuentra en la Plaza Lezica (Buenos Aires). Participaron en el acto los funcionarios diplomáticos y militares acreditados ante el país sureño.

Para iniciar el evento, se brindaron unas palabras en honor al Libertador Simón Bolívar, recordando la magnitud de su propuesta política y social, cuyo impacto no se limitó al siglo en que hizo vida sino que sus ideas continúan vigentes en la actual coyuntura que vive el continente latinoamericano, de manera especial la importancia que éste dio a la plena soberanía de la región.

En ese sentido, también se rindió homenaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su día, fecha conmemorativa surgida luego de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo (24 de julio de 1823). Al respecto, la actividad sirvió para reiterar el carácter soberano, antiimperialista, bolivariano y chavista de la Fuerza Armada venezolana, comprometida con los intereses y anhelos del pueblo venezolano.

Homenaje

Homenaje

Homenaje

Embajada de la República Bolivariana
de Venezuela en la República Argentina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve