Noticias / Internacionales

20.May.2019 / 10:05 am / Haga un comentario

1

El Colectivo de Defensa de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, no cesa en su campaña para denunciar la violencia e ilegalidad del gobierno de Donald Trump, y como parte de sus esfuerzos, decidieron representar al terrorista Carlos Vecchio como el títere que ha demostrado ser.

El títere Vecchio que se encuentra en las afueras de la embajada clamando por la presencia de sus amos John Bolton y Mike Pompeo, emula la apariencia de este representante de la extrema derecha venezolana que no ha cesado en sus acciones fascistas contra el pueblo y los bienes de la República, como venganza por la ola de fracasos que ha signado su intento de «gobierno» paralelo.

Esta manifestación de la inventiva de los pueblos, para denunciar el entreguismo de estos personajes indignos, fue agradecida por el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien agradeció la valentía de estos ciudadanos estadounidenses que pese a las detenciones siguen defendiendo con dignidad la causa venezolana.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve