Noticias / Regiones

5.Jun.2015 / 06:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se encuentra desplegado junto al pueblo en todo el territorio nacional, en defensa de la Revolución Bolivariana.

El diputado ratificó que toda la maquinaria del partido se encuentra preparada para obtener una gran victoria chavista, en el momento que el Consejo Nacional Electoral (CNE) inicie el proceso de consulta popular.

“Esta victoria se la vamos a dedicar al comandante supremo Hugo Chávez, reiterando que aquí siempre, se han desarrollado votaciones con alto porcentaje de participación a nivel nacional”, mencionó.

El militante revolucionario exhortó a la derecha venezolana, respetar y reconocer los resultados de los próximos comicios. Asimismo, instó a dicho sector a deslastrarse de la manera desestabilizadora de hacer política: “Ellos no han dicho si aceptarán los resultados o no, y si respetan al árbitro”, puntualizó.

Es importante resaltar que estas declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro sostenido entre los 12 precandidatos del circuito cuatro del estado Aragua, y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del municipio Sucre, en el Complejo Cultural Bella Cagua.

 

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve