Noticias

3.Nov.2015 / 10:59 am / Haga un comentario

Foto: AN

El Primer Vicepresidente del Poder Legislativo destacó, este martes, que la oposición se prepara para cantar fraude el próximo 6 de diciembre con miras a justificar un “alzamiento civil” en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moro.

El legislador recalcó que la oposición aun no reconoce el árbitro electoral y lejos de legitimar las reglas democrática apuesta a confundir al pueblo venezolano para justificar, “lo que ellos han afirmado irresponsablemente un alzamiento de la “sociedad civil”, que no es otra cosa que un claro golpe de Estado por parte de la burguesía en contra del gobierno del pueblo”, exaltó el diputado.

Durante un contacto con la Radio del Parlamento Nacional, Amoroso expuso que la derecha diariamente envía ataques bien elaborados por los medios masivos y no convencionales, sin cuartel atacando al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ellos desinforman con propaganda negra, mentiras y difamación al CNE en el exterior y triangulan luego esas informaciones a Venezuela (…) cuentan, desde luego, con sus voceros allá (en el exterior), para que estos afirmen que en Venezuela no va a haber elecciones libres y habrá fraude”, alertó el legislador.

Consideró que esta elecciones van hacer cruciales para el pueblo y que no en vano EUA está trabajando para intervenir nuestro país luego del 6-D con la venia de la oposición venezolana.

“Para nadie es un secreto que el Gobierno de los Estados Unidos está presionando a todos los países de América Latina y el Caribe para que se sumen y apoyen una intervención norteamericana en Venezuela”, dijo el legislador al tiempo que recordó que esta denuncia la realizó el gobierno del presidente Maduro ante el mundo durante el primer semestre del año en curso.

El diputado sostuvo del mismo modo que la oposición tiene un ataque sistemático en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el objeto de mellar el alto nivel moral y de conciencia que ha tenido este cuerpo ante las pretensiones golpista de la oposición venezolana.

“Buscan persuadir y tratar de confundir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Todos los días atacan a nuestros soldados porque saben que la FANB son del pueblo y que sobre todo no son una fuerza que está alineada a los intereses de EUA ni de burguesía internacional”, recalcó Amoroso.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve