Noticias

8.Jul.2015 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseguró que en el escenario hipotético de que la derecha llegará a ganar mayoría parlamentaria en las elecciones del 6 de diciembre “revocaría la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) y aumentaría la jornada laboral”.

Así lo denunció en declaraciones trasmitidas a través de ANTV, luego de sostener un encuentro con representantes del Frente de Pobladores Hugo Chávez Frías.

“Lo denunciamos para que estemos todos alertas, la oposición venezolana va a eliminar la ley orgánica del trabajo, le quitaría los dos días seguidos continuos y va a aumentar la jornada laboral”, reiteró.

Defensa del Esequibo

Otro tema que abordó el parlamentario fue en torno a la situación de defensa del Esequibo.

Respaldó las medidas que ha tomado el presidente de la República frente a este tema primó la importancia de que los venezolanos y las venezolanas se sumen a la defensa de la soberanía nacional.

“Apartemos la diatriba política, el que no se sume a defender la soberanía es un vende patria”, sentenció desde el Palacio Federal Legislativo.

Propuestas de movimientos sociales

En torno a la reunión que sostuvo hoy con movimientos sociales, aseguró que el sector hizo entrega de una serie de propuestas para realizar trabajos en conjunto con Empresas Polar, para desarrollar la distribución directa de algunos productos.

En ese contexto, dijo que revisarán estás propuestas para hacerlas llegar al Presidente de la República y al Ministro de Comercio.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve