Noticias

17.Abr.2011 / 09:02 am / 47 Comentarios

Prensa PSUV.- El pasado 16 de marzo la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a los realizadores audiovisuales y productores independientes del país a participar en la convocatoria titulada «Graba tu 11 de Abril en la memoria del Pueblo», cuyo objetivo era la creación de cortometrajes sobre los sucesos del 11 de abril de 2002.

La iniciativa, enmarcada en el 9º aniversario del Golpe de Estado orquestado por la oligarquía venezolana y en la puesta en práctica de la 3ª Línea Estratégica de Acción Política del PSUV, tenía como finalidad reconocer y visibilizar las distintas experiencias que a partir de estos hechos marcaron al pueblo venezolano.

En el programa Debate Socialista del domingo 10 de abril se presentaron al público las piezas inéditas seleccionadas por el PSUV. El espacio estuvo moderado por Blanca Eekhout, coordinadora de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV, y contó con la participación de los realizadores Juan Carlos Yegres, de Humana Cooperativa Audiovisual; José Gayá, de la Cooperativa La Célula, y Juan Plaza.

Hoy el PSUV se complace al publicar los micros en su sitio en Internet y en su canal de YouTube para que la militancia y los revolucionarios de Venezuela y el mundo puedan ver estas historias, compartirlas, recomendarlas y opinar sobre las mismas, pero fundamentalmente inspirarse en ellas para contar la suya y tomar consciencia de la importancia que tiene que todos nos convirtamos en comunicadores para que así el PSUV sea un poderoso medio contra el olvido y la mentira.

Mira

Es un cortometraje de ficción producido y realizado por Humana Cooperativa Audiovisual que se centra en los francotiradores del Hotel Edén el 11 de abril de 2002.

Imagen de previsualización de YouTube

11 de Abril, Reflexiones

Es una producción compuesta a partir de testimoniales de marabinos que narran sus vivencias del 11 de abril de 2002 realizada por Fernando Govea y Sikiu Hernández.

Imagen de previsualización de YouTube

Puente Llaguno, entre el grito y el silencio

Es una obra compuesta por un videoclip montado con fotografías del 11 de abril de 2002 realizado por Juan Plaza.

Imagen de previsualización de YouTube

Victoria Popular, 13 de abril

Es una pieza que presenta testimoniales de concejales y diputados de la etnia Wayúu producido y realizado por Origen Films y TV Guajira de Zulia.

Imagen de previsualización de YouTube

Victoria

Es un docudrama producido por la Cooperativa La Célula construido a partir de las declaraciones de Pedro Carmona Estanga a los medios privados en las que afirma que el presidente Chávez ha renunciado y que muestra la ira y movilización que ello provoca en el pueblo.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

17.Abr.2011 11:30 am
ALEXANDER PAULO (Anzoátegui) dijo:

este material debe ser enviado a las patrullas socialistas ubb 200 camarada mi nombre es alexander paulo cedula 8292241 parroquia san cristobal barcelona anzoategui coordinador ubb 200 unesr 020302034

17.Abr.2011 04:49 pm
deris rivero (Carabobo) dijo:

esos carajos que armaron el golpe todos van a pagar nadie se escapa de la justicia celestial vivimos en un bumeran todo lo que hagas se te devolveras lloraran lagrimas de sangre. NO A LA IMPUNNIDAD.

17.Abr.2011 07:06 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Vistos los videos, me doy cuenta que son la mejor evidencia de todo lo que ocurrió ese 11 de abril, entonces me pregunto ¿De qué manera pretenden los golpistas y la oposición ocultar el golpe?.»Lo que está a la vista no necesita anteojos». Cada persona tiene su vivencia de lo ocurrido durante esos tres días, para mí y mis hijos fué lo mas traumático posible, su papá revolucionario se encontraba muy enfermo y desquiciado con un alzheimer,para conciliar el sueño necesitaba de sedantes fuertes, los vecinos opositores se dieron el lujo de cacerolear en el portón del garage y me gritaban «Apaga la luz «Apaga la luz», cosa que no podía hacer por su condición de enfermo, esto hacía que él enfureciera porque lo despertaban, entonces ocurría que nos desconociera tratando de agredirnos a todos, contarlo es fácil, vivirlo lo peor que le puede ocurrir a un enfermo y a sus familiares, de paso cerraron la calle (todavía está cerrada) Sentí mucho miedo.

18.Abr.2011 06:34 am
elizabeth (Distrito Capital) dijo:

Basta de impunidad todo el peso de la ley para los golpistas asesinos corina machado y sus derivados deben pagar por sus culpas justicia

18.Abr.2011 08:10 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

ESTO REPRESENTA UN BUEN TRABAJO QUE DEBE SER RETRANSMITIDO EN CADENA NACIONAL EN HORARIO ESTELAR PARA QUE TODO EL PUEBLO SE RECUERDE DE LO QUE PASO Y EL JOVEN LO APRENDA VISTO QUE SE APRENDE MAS EN TV QUE LEYENDO PORQUE QUEDA GRABADO EN LA MENTE .
ESA CADENA DEBE SER TIPO PEDAGOJICA ES MAS QUE LA DIRIJA NUESTRO COMANDANTE POR SER UN PEDAGOGO INNATO, TODO LO QUE EL HABLA SE QUEDA GRABADO EN NUESTRAS MENTES………………..
VAMOS CHAVEZ UNA CLASE MAGISTRAL COMO LA DE ETICA EN LA ACADEMIA MILITAR………………..

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS……………….

» EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS «………………

18.Abr.2011 08:12 am
elizabeth garcia (Falcón) dijo:

Dios mio que gente tan inhumana , pero a pesar de todo lo que hicieron no pudieron con la revolución, sabemos que murió mucha gente inocentes, pero nuestro comandante esta allí en la lucha y nosotros con el. Mi comandante Dios esta con usted y lo protege de todo mal y peligro.Hacia adelante venceremos ……………

18.Abr.2011 08:25 am
MANUEL FIGUEROA (Miranda) dijo:

Camaradas, el 13 de Abril de 2002, sin duda provocamos un revés a la oposición, pero el conflicto no ha terminado, el equilibrio de fuerzas que giró a favor de la Revolución Bolivariana, puede girar igual de rápido hacia el otro lado. Todos sabemos que a medida que se vayan acercando las megas elecciones del año 2012, donde reelegiremos al comandante presidente: Hugo Chávez, nuevamente como presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, esta oposición burguesa apatrida, intensificara su campaña de sabotaje, huelgas y distorsión, con el apoyo activo del imperio a la oligarquía venezolana, Por lo tanto la victoria no esta garantizada.
El pueblo debe estar armado, para defenderse ideológicamente contra el intento de otro golpe y eso se garantiza, solo con la acción decisiva revolucionaria que es la que puede evitar una nueva crisis, en la que la contrarrevolución asumirá un carácter aun mas violento y asesino.
Si nosotros la militancia del partido actuamos con la suficiente disciplina y energía, ¡en las calles camaradas! Rápidamente podemos ganar la base del pueblo en beneficio de la profundización de la revolución y del pueblo mismo.
Camaradas es entendible que los revolucionarios queramos actuar en interés por nuestro país y nuestro pueblo, nuestras intenciones son buenas. Pero en política, igual que en la vida cotidiana, ¡las intenciones no son nunca suficientes! Por ello una recomendación: nos hace falta formar grupos de acción organizados, para defender el estado social de derecho y de justicia que queremos, porque sobre nuestras cabezas, familias y todo lo que amamos se esta tejiendo un grave peligro.
A las calles camaradas

18.Abr.2011 08:30 am
nestor (Zulia) dijo:

FELICITACIONES COMPAÑEROS ESTOS VÍDEOS REFRESCAN NUESTRA MENTE OJALA PUEDAN SER VISTOS POR TODOS LOS VENEZOLANOS PROHIBIDO OLVIDAR.
«VENCEREMOS»

18.Abr.2011 08:54 am
DIXON RIVERA (Zulia) dijo:

FELICITACIONES CAMARADAS, EN PRIMER LUGAR A la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a los realizadores audiovisuales y productores independientes del pais por participar en la convocatoria titulada “Graba tu 11 de Abril en la memoria del Pueblo”, cuyo objetivo era la creación de cortometrajes sobre los sucesos del 11 de abril de 2002.Esta iniciativa, enmarcada en el 9º aniversario del Golpe de Estado orquestado por la oligarquía venezolana y en la puesta en práctica de la 3ª Línea Estratégica de Acción Política del PSUV, tenía como finalidad reconocer y visibilizar las distintas experiencias que a partir de estos hechos marcaron al pueblo venezolano, demuestra como podemos liberar las inconmensurables fuerzas creativas populares cuando convocamos al pueblo, poder originario constituyente a dar su opinion sobre los temas trascendentales de nuestro pais.
Ya no son los jinetes los que escriben nuestra historia……………

18.Abr.2011 08:54 am
JAIME RUBEN GONZALEZ LATULERIE (Bolivar) dijo:

DESDE UN PUEBLO RECÓNDITO EN LA SELVA DEL ESTADO BOLIVAR ESCUCHÉ LAS TRNSMISIONES POR RADIO DE LOS HECHOS QUE ACONTECIAN EN LA CIUDAD DE CARACAS. ALLI NARRABAN LAS ACCIONES DE LOS FRANCOTIRADORES. ¿QUE HA PASADO? ¿PORQUÉ NUNCA APARECIERON?

18.Abr.2011 09:09 am
DIXON RIVERA (Zulia) dijo:

Los animales, así nos definieron los genocidas, de la época mal llamada colonial, aprendieron a escribir, fueron a misión robinson, a misión RIBAS, a misión SUCRE, no se murieron de hambre porque comieron en las casas de alimentación, compraron en los mercalitos , en los mercales, en los pdvales y en los bicentenarios; no se murieron de frió porque la misión vivienda Venezuela les dio un techo digno, no fallecieron a consecuencia del cólera o del virus AH1N1 porque las y los atendieron y vacunaron gratuitamente en los módulos tipo 1, en los CDI y en los SRI, en los CAT de la misión barrio adentro, Esos que hoy no son mas los excluidos de las historia, hoy ellos mismos escriben la nueva historia, la verdadera historia ellos hoy hacen la nueva historia de emancipación.

18.Abr.2011 09:29 am
Katia Soteldo Guevara (Miranda) dijo:

Maravilloso, hay que difundirlo para que no olvidemos los terrorificos dìas del 11, 12 y 13 de Abril. !PROHIBIDO OLVIDAR¡ Que esto nos sirva de ejemplo de lo que nos va a pasar en caso de que lograran su objetivo. Hoy màs que nunca, debemos estar muy atentos de los que nos rodean porque estamos infiltrados, muchas caretas se han caìdo, pero otras permanecen e ingresan a los suyos. NOS SOCABAN. Estemos atentos en nuestras Parroquias, Municipios y Estados. Como dice Mario Silva, LA INGENUIDAD EN POLITICA ES UN PECADO.
Por otro lado recomiendo que igualmente se preparen estos docudrama con TODAS LAS OBRAS DE ESTE GOBIERNO y se difundan a nivel nacional con dodumentales en los cines, folletos, revistas, radio, prensa, televisiòn, CD, Internet. Para combatir la campaña que este gobierno no ha hecho nada. Sobre todo en el interior del paìs.
QUE VIVA CHAVEZ Y QUE VIVA EL PUEBLO.

18.Abr.2011 09:33 am
VICTOR J. GUERRERO (Bolivar) dijo:

Saludos camaradas, los hechos son más que elocuentes, un golpe de Estado preparado por los gringos y sus aliados venezolanos vende patria, sumisus y arrastrados al imperio norteamericano, espero que algun día los venezolanos de corazón de la patria de Bolívar vean realizado su sueño de ver tras la reja a todos los implicados en tan macabro hecho asesinos, empezando por pedro carmona estanga y toda la secuela que lo acompaño, (los jueces que dictaminaron que los generales estaban preñados de buenas intenciones supongo que ya parieron), y esa oposición de la ultraderecha. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

18.Abr.2011 09:54 am
ESAUD BORGES (Anzoátegui) dijo:

Grabaron su video para toda la eternidad, y ahora concideran a «Pedro el Breve»
como un perro sarnoso

18.Abr.2011 10:02 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

LOS HECHOS DEL 11 ABRIL2002, CONFORMAN UNA GAMA DE DELITOS QUE AMERITAN SU CASTIGO¡¡ HOMICIDIOS, ALLANAMIENTO DE MORADAS, AGRESIONES PERSONALES A INVESTIDOS DE AUTORIDAD LEGAL, DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD, CONSPIRACIÓN PARA DELINQUIR, VIOLACIÓN VIOLENTA Y FLAGRANTE DE LA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA VIGENTE, SECUESTRO DEL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS Y MUCHOS OTROS CONEXOS,VIOLACIÓN DE EMBAJADA DE NACIÓN EXTRANJERA ACREDITADA LEGALMENTE EN VENEZUELA, LA DE REPÚBLICA DE CUBA.¡¡ Y PENSAR QUE DOS GOLPISTAS AHORA DIPUTADOS PRETENDEN QUE SE «OLVIDE LO QUE PASO» DESFACHATEZ DE DELINCUENTES¡¡ ESTÁN MUY EQUIVOCADOS LA ULTRADERECHA GOLPISTA¡ PROHIBIDO OLVIDAR¡¡¡¡¡¡ESTOS DELINCUENTES TIENEN QUE ENFRENTAR LA JUSTICIA¡¡ O NO HABRÁ PAZ¡

18.Abr.2011 10:49 am
Héctor González (Carabobo) dijo:

Saludo mucho y con gran orgullo, actuación de nuestro ejercito cuando en unión del pueblo rescato de las garras de los golpistas a nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Friaz. Quisiera tambien solicitar ante Uds Camaradas amigos me envien a traves de este correo o a la dirección siguiente, av. 110- A 89-5 Urb. Eutimio Rivas sector la Candelaria Valencia Edo Carabobo, videos y postales de obras que ha realizado nuestro Presidente durante estos 12 años de Gobierno.

Gracias de antemano

18.Abr.2011 11:49 am
magnolia rivas (Yaracuy) dijo:

Dia glorioso!!!!! el trece de abril se les cayo las mascaras con el pueblo no se juega gracias a nuestro presidente nosotros abrimos los ojos y seguiremos diciéndoles a aquellos que se disfrazan de chavistas que el comandante no esta solo… a aquellos que se han hecho ricios a costilla de los programa que nuestro presidente manda para el pueblo siempre el sol brillara para los justos y gracias a dios nuestro presidente esta lleno de luz que viva nuestra revolucion como ninguna otra con sus defectos por lo que las quieren empañar lo bueno pero grande porque porque no cesara la lucha por llegar a ser verdaderos independiente de las grandes potencias nuestro lider seguira comandando y revindicando a su pueblo GRACIAS PRESIDENTE USTED LLEGO PARA HACER DE NUESTRA PATRIA UN PARAISO LO QUEREMOS MUCHO

18.Abr.2011 12:03 pm
Alfredo (Zulia) dijo:

Quedara en nuestras memorias esa fecha lamentable,que puso a prueba a esta sociedad que no permitira que algo asi se repita…Ya no somos manipulables el pueblo es verdaderamente libre y mas nunca volveran….Patria socialista o muerte………VENCEREMOS!!!!!!!!!!

18.Abr.2011 12:14 pm
juana aguilar (Lara) dijo:

MUY BUENOS LOS VIDEOS FELICITACIONES, PERO DEBE HABER UN VIDEO O VARIOS CON

TODOS LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS ESE DÍA´YO DESEO TENERLOS PAR VERLOS,

PORQUE ESO ES PROHIBIDO OLVIDAR, A DONDE DEBO DIRIGIRME PARA TENERLOS. PUES NO

ESTÁN EN LA CALLE. Y LOS QUE HE VISTO ESTÁN TODOS DOBLADOS LO CUAL NO ME

GARANTIZAN UN BUEN SONIDO. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18.Abr.2011 01:21 pm
Carlos Sojo (Guárico) dijo:

Los hechos ocurridos el 11-12 y13 de abril de 2002, no debe ser solo una conmemoracion mas sino un alerta para todos quienes creemos en este proceso, no podemos ni debemos olvidar que los gringos, operan de esa manera, vean para Irak, Libia, Afganistan y los otros paises africanos, que son dominados o por lo menos eso pretenden, si nos venimos a America Latina vean hacia Chile, Panama, Colombia, El Salvador, Venezuela y para de contar, en todos esta presente el yugo gringo, pero en Venezuela estamos dispuestos de verdad y esto lo digo convencido de que tiene que ser asi, morir por la revolucion, es nuestro ultimo deber con la patria de Bolivar, no podemos permitir mas oprecion…VIVA LA REVOLUCION…PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…VENCEREMOS…..

18.Abr.2011 01:42 pm
rafael monzon m (Distrito Capital) dijo:

saludos bolivariano, deberian en todas partes en toda Venezuela buscar gente que actuaron el 11,12 y 13 de abril y que hoy tienen temor de hablar, el pueblo es el que realizo todo para traer el presidente bloqueo todo pidio cacao para que lo devolvieran y lucho de esto no hay duda, lo malo es los infiltrados que se aprovecharon en volver en el despelote que todavia estan, policia metripolitana, jueces, fiscales y funcionarios de doble cara y sigue la impunidad
creo que es tiempo de un decreto para sacar toda esta gente o vigilarlos porque estan incrustados hasta en miraflores para ellos todo es billete y logran todo apartamento dinero y matraquean más, funcionarios corruptos que se dan la gran vida, ustedes lo saben que esperan. esto deteriora el partido y el presidente hugo chavez pide unidad, actuen solo con buscar lista en bancos, viajes y compras generales los localizan.

18.Abr.2011 03:06 pm
nancy garcia (Miranda) dijo:

ASI QUE VAMOS PUEBLO DE VENEZUELA, VAMOS A SEGUIR UNIENDONOS EN FUERZAS DEFENSORAS DE ESTA REVOLUCION. VAMOS LAS MUJERES NO BAJEMOS LA BANDERA DE GUERRA Y DE LIBERTAD. VAYAN LOS JOVENES CON SU ESPIRITU REVOLUCIONARIOS A CONSTRUIR CON BASES SOLIDA LA REVOLUCION SOCIALISTAS, LOS HOMBRES CON SUS FUERZAS A TOMAR LAS ARMAS DE LA INTELIGENCIA Y VAMOS TODOS JUNTOS A MONTAR LA MURALLA DE LA SALVACION DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA. FUERA LOS TRAIDORES DE NUESTRA PATRIA, FUERA LOS ASESINOS YANKIS. FUERA LOS QUE NO SIENTEN IDENTIDAD CON NUESTRA PATRIA BELLA VENEZUELA. ASI QUE SOLDADOS Y PUEBLOS NOS UNIREMOS CONTRA EL IMPERIO CAPITAL.

18.Abr.2011 03:12 pm
nancy garcia (Miranda) dijo:

QUE VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA, QUE VIVA EL 13 DE ABRIL. PROHIBIDO OLVIDAR, PROHIBIDO DISFRAZAR LA TRANSFORMACION POR LA REFORMA. NECESITAMOS CAMBIOS PROFUNDOS DESDE NUESTRAS ESTRUCTURAS POLITICAS HASTA EL MINIMO RINCON DE NUESTROS PUEBLOS, POR ESO ES NECESARIO QUE PROFUNDICEMOS LA PRACTICA POLITICO IDEOLOGICO. DESDE NUESTRAS DIRECCIONES, DESDE NUESTROS CUADROS. VAYAMOS TODOS A LAS CALLES A DISCUTIR EL CAMBIO QUE SE VIVE EN VENEZUELA. HAY QUE PROFUNDIZAR CON EL PODER POPULAR LA IMPORTANCIA DE NO DOBLEGARNOS EN ESTA REVOLUCION, QUE DEBEMOS ESTAR UNIDOS DE VERDAD.

18.Abr.2011 03:26 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YA LO DIJE: PROHIBIDO OLIVIDAR. AFORTUNADAMENTE TENEMOS TODA CLASE DE VIDEOS Y DOCUMENTALES QUE HAN QUEDADO PARA EL RECUERDO DE TODOS LOS DESMANES QUE SE COMETIERON EN ESO DÍAS ACIAGOS. D NOSOTROS DEPENDE QUE NO SE REPITÁN JAMAS.
A MIS HERMANOS REVOLUCIONARIOS UN SALUDO CORDIAL Y CUIDÉNSE MUCHO EN ESTOS DÍAS DE ASUETO.

18.Abr.2011 04:17 pm
miguelonio-Panama (Panamá) dijo:

Hoy dia el enemmigo, sigue la agresión mediante bla incitación al suicidio, mediante las huelgas mediaticas’ en las cuales se pretende allacar a la revolucion’ la potencial muerte de. Este personal utilizado para fines inconfesables por parte de la oligarquía y el imperialismo.
Tomar medidas judiciales urgentes contra los que insitan al suiciido, es decir incitan a poner fin. A valiosa vidas venezolanas.

18.Abr.2011 04:18 pm
roberto escotet (España) dijo:

recuerdo, trabajando de Taxi en Maracaibo la gente de nuevo tiempo,con varias camionetas hicieron presencia por la plaza de la republica quedando entre dos frentes ellos quemando cauchos y con unas mujeres preparadas para provocar a los militares a base de insultos y de ropa interior sucias poniendoselas en la cara alos militares,ellos aguantando, hasta que empezaron una lluvia de piedras y varios disparos de armas, hasta ese momento yo ponia en el vidrio de mi carro!fuera chavez!entonces,tenia puesta la radio la cual no informaban nada de lo que en realidad sucedia,diciendo que era una manifestación pacífica ,hasta que los militares tuvieron que reacionar,y tambien cuidando mi integridad fisica ,ya que habia quedado en medio,protegiendome, y tuvieron que hacer uso de las bombas lacrimógenas, entonces ahí si empezo, tanto la radio como el informador de globo visión a decir que chavez estaba usando la fuerza bruta maltratando a una manifestación pacifica.despues puse VIVA CHAVEZ !

18.Abr.2011 04:40 pm
MARCOM MOLINA (Bolivar) dijo:

lLA DEMOCRACIA QUE DEFIENDE LA OLIGARQUIA ES AQUELLA QUE SE CREO EN LA REVOLUCION FRANCESA, REVOLUCION QUE NO HIZO EL PUEBLO SINO LA BURGUECIA DE ESOS TIEMPOS Y QUE AMOLDARON DE ACUERDO A SUS INTERESES. AHORA TENEMOS UN PODER POPULAR DONDE ESTA SUSTENTADO EN LA CRBV Y ESTA AMOLDADA A LAS NECESIDADES DEL PUEBLO Y LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DE VENEZUELA Y AMERICA. ¡¡¡ BOLIVAR VIVE EN ESPIRITU Y RENACIO EN CARNE DEL MISMO COMANDANTE PARA NO MORIR JAMAS!!. ¡¡COMUNA O MUERTE VENCEREMOS!!.

18.Abr.2011 04:49 pm
miguelonio-Panama (Panamá) dijo:

Compañeros, perdonen que soy tan bruto quise deciir «achacar», pero pese a mi incultura B he dicho una verdad, la derecha esta , haciendo apología del delito al respaldar y apoyar en medios de comunicacion la huelga de hambre, es decir el suicidio, lo cual es un equivalente a. instigar y promover la muerte de ciudadanos venzolanos.
Migelonio Panamá.

18.Abr.2011 04:53 pm
MARCO MOLINA (Bolivar) dijo:

la democracia imperialista ya el pueblo la conoce y no volceremos a ese fascismo decapitador de pensamientos. los postulados del partido PSUV, debe ser desplazar los poderes de la tria de Montesquiou y no posarnos sobre ellos como pretenden los partidos «aliados» de la revolucion.
Vamos a transformar el Polo Patriotico con postulados donde se de absoluta participacion al pueblo que cree en el Socialismo Primitivo es decir en CRISTO y su filosofia del Amor. Saquemos al imperialismo de nuestra iglesia y la iglesia somos nosotros y CRISTO la cabeza. «Al capitalismo lo que es del capitalismo y al pueblo lo que es del pueblo». Si a las Brigadas Socialistas de Trabajo, no teman a los cambios.

18.Abr.2011 05:51 pm
nelson joe perez (Táchira) dijo:

son excelentes estos videos y habria que ver la forma de divulgarlos con mas amplitud para que todos los venezolanos se enteren de las mentiras mediaticas de estos gorilas oligarcas vende patria que tenemos en nuestro pais…………………………….

18.Abr.2011 06:28 pm
carmen cedeño (Monagas) dijo:

simplemente quiero decirle estos a los autores intelectuales VENEZOLANO (y que) no me lo puedo ni imaginar como tendra la conciencia como pueden dormir toda la noche sabiendo que participaron en una masacre porque eso fue lo que paso ese dia no hay otra explicacion solo por tener el PODER .
yo le digo a mis estudiantes que lo que paso el 11 de abril fue un golpe de estado, en el momento que no llamaron al presidente de la asamblea para que asumiera la presidencia que ello decia para entonce que el presidente renucio.
por que cuando Carlos andres lo destituyeron del cargo quien asumio si mi memoria me falla fue octavio Lepage que era el presidente del congrso para ese entonce

18.Abr.2011 07:03 pm
antonio bermudez (Miranda) dijo:

Estos vagabundos deberian de estar todos presos…. era lo q se tenia que hacer apenas regreasando chavez…

18.Abr.2011 07:43 pm
Nelson Nieto (Barinas) dijo:

Camaradas, favor enviarle la via mas ràpida para saber si un aspirante esta inscrito ò no en nuestro PSUV,

Saludos Revolucionarios,

Nelson Nieto
3.842.583

18.Abr.2011 08:04 pm
victor (Distrito Capital) dijo:

muy bueno proivido olvidar falta castigar a los facista que hicieron o dieron la orden de esa masacre patria socialismo o muerte
no bolveran

18.Abr.2011 08:26 pm
Jose Antonio Jaimes Rojas (Miranda) dijo:

COMPATRIOTAS DESPUES DE VER ESTOS FABULOSOS VIDEOS SOLO ME QUEDA DECIR UNA

COSA PROHIBIDO OLVIDAR

18.Abr.2011 09:07 pm
Pedro Mantilla (Táchira) dijo:

Muy interesante estos trabajos audiovisuales realizados por nuestros compatriotas; ahora lo importante es darle la mayor difusión posible a todo el mundo, partidarios y opositores, en nuestra patria como en el mundo entero, para así combatir las mentiras que aún hoy, nueve años después de esos ingratos sucesos, se quieren mantener entre el pueblo.
Gracias a estos realizadores que aportan su trabajo para esclarecer la situaciòn vivida.

19.Abr.2011 01:20 am
sergio (Mérida) dijo:

Clarito se ve al «Cabeza de Hacha»,Guicaipuro Lameda,arengando a la gente a los borregos que llevaban a Miraflorez,el si sabia a que,ahora se presenta con la cara lavada,para seguir cospirando,que apàtridas,dan pena ajena,solo los mueve el odio al comandante y a lo que el representa,EL PUEBLO PUEBLO.-

19.Abr.2011 06:39 am
Luís Olmedo (Aragua) dijo:

Abril del 2002 debe significar para todos los latinoamericanos y caribeños como el punto de partida para la construcción de la Patria nueva pero también debe dejar claro que la oligarquía apátrida en defensa del imperialismo siempre estará allí acechando. Los sucesos de ese Abril son para nosotros como lo es Playa Girón para los hermanos cubanos. Cada venezolano debe estar dispuesto, incluso a dar la vida por una Venezuela libre e independiente de toda dominación extranjera.

19.Abr.2011 06:52 am
sandino gutierrez (Aragua) dijo:

El pueblo bolivariano,despues del 13 de abril debemos estar preparados en una mano la constitución de la republica bolivariana de venezuela y en la otra algo para defenderla. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE……………………………… prohibido olvidar

19.Abr.2011 08:29 am
eric quast (Zulia) dijo:

EL PRESIDENTE JUNTO CON SU PUEBLO DEBERIAMOS CONVOCAR UN REFERENDO PARA DECIDIR SOBRE EL DESTINO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, QUE EL PUEBLO DECIDA SOBRE EL DESTINO DE ESOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LE ASEGURO QUE TERMINARIAMOS CERRANDOLOS O AL MENOS PONIENDOLES UNA MULTA SUPER MILLONARIA Y DESTINAR EOS FONDOS EN OBRAS PARA EL PUEBLO AL QUE TANTO DANO LE HAN HECHO Y MIENTRA NO SE XCORRIGAN SEGUIRAN HACIENDOLO. POR ESO DEBERIA HACERSE ESA COMBOCATORIA

19.Abr.2011 11:17 am
ALVAROLIS (Aragua) dijo:

DESDE ARAGUA REBELDE …saludo a la iniciativa de poder difundir estos videos…basta de Impunidad…y alli! ESTAN EN LA AN.ELLOS SON ESTAN AQUI!NUEVAMENTE CON SUS ROSTROS LAVADOS DE QUE AQUI! NO HA PASADO NADA…POR DIOS! SERA QUE EL PUEBLO LLANO DEBA ARRE…Y SACARLOS DE LA AN.EN EL 92 MUERTE A LOS GOLPISTA, 2011 CARCEL Y PERPETUA A ESOS Y ESAS APATRIDAS, NO HABRA TIEMPO QUE PERDER…METANLOS EN TOCORON PA QUE VAILEN JOROPO Y DEL BUENO…RECOGER FIRMAS PARA SACARLOS QUE CUENTO DE INMUNIDAD PARLAMENTARIA ELLOS NO SERAN MAGNANIMOS CON NOSOTROS.HASTA CUANDO.VALE

20.Abr.2011 02:56 pm
conchita de pérez (Distrito Capital) dijo:

HONOR Y GLORIA AL BRAVO PUEBLO, ESTE GOLPE DE ESTADO JAMAS DEBEMOS OLVIDARLO LOS QUE LO VIVIMOS Y QUE NUESTROS HIJOS, NIETOS Y TODAS LAS FUTURAS GENERACIONES DEBEN VER EL VIDEO EN CADENA NACIONAL NO SOLO EN EL CANAL 8, Y CADA 11, 12 Y 13 DE ABRIL SE DEBE TRANSMITIR, PORQUE ESTOS DIAS ESTA PROHIBIDO OLVIDAR.
VIVA NUESTRO COMANDANTE Y VIVA NUESTRA PATRIA VENEZUELA….FUERA LA OLIGARQUIA APATRIDA….

20.Abr.2011 06:44 pm
wilmer linares (Monagas) dijo:

MUY BUENO LOS VIDEOS HAY QUE SGUIRLOS DIVULGANDO POR CUALQUIER MEDIO PARA EL QUE NO LOS LOS VEA

21.Abr.2011 10:00 am
francisco (Carabobo) dijo:

este video me llevo a esos dias que recuerdo que de carabobo salieron uno 5 autobuses a caracas en apoyo a nuestro presidente en lo cual la guardia no dejo seguir los que hibamos en los autobuses nos recuerda a los llaneros en la independencia ya que nestra armas eran palos machetes y estabamos dispuesto a morir por nuestra revolucion y es bueno recordar ese dia ya que mucho murieron inclucive no sabemos en si la cantidad pero no debe permitirse la impunidad y en homenaje a todos mis compatriotas de los nuestros y tambien de la oposicion que cayeron de manos de estos criminales NO DEBE HABER IMPUNIDAD Y NUNCA SE DEBE OLVIDAR ESE DIA

22.Abr.2011 01:13 pm
Denzer Leon (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS.
NO HABÍA QUERIDO OPINAR POR DOLOR MAYOR, AHÍ MURIERON MUCHOS CAMARADAS AMIGOS Y COMPROMETIDOS ENTRE ELLOS ALEXIS CANDELA, 1000% CON LA CAUSA, POSTERIORMENTE MUCHOS QUE NI SE ACERCARON POR AHÍ AHORA SE VANAGLORIAN DE MÁRTIRES VIVIENTES, RECUERDO QUE EN EL MPR DONDE MILITABA LA COMANDANTE QUE SE DICE REVOLUCIONARIA NO QUISO QUE SALIÉRAMOS, MANIFESTÓ PARA ESO ESTA EL EJERCITO, LE MANIFESTÉ Y PARA ESO ESTA EL PUEBLO Y ME FUI, NOS APERTRECHAMOS HECTOR RIVAS, MANUEL RODRIGUEZ, LUIS PEÑA Y YO( MI NOMBRE REAL ES ANÓNIMO) EN EL SAN CARLOS CON UNOS CAMARADAS DEL 23 ESPERANDO UNA LOGÍSTICA QUE NUNCA LLEGO, DECIDIMOS SALIR DE AHI CON ESCASA LOGÍSTICA CON APOYO DE UN MAYOR QUE QUE NO RECUERDO EL NOMBRE Y CAÍMOS DESDE CAÑO AMARILLO HASTA MIRAFLORES PASANDO LOS OBSTÁCULOS DISPUESTO A TODO.
SOLO DESPUÉS VI FOTOS EN EL PERIÓDICO Y ME DIO TREMENDA ARRECHERA PERO HAY QUE CONTROLARLA, POR UNA REVOLUCIÓN SOCIALISTA NO SE PELEA POR VENGANZA NI ODIO, SE PELEA POR JUSTICIA…

23.Abr.2011 10:18 pm
jesus (Bolivar) dijo:

Estos desgraciados sucesos criminales cometidos por titeres pro yankis jamas pueden ser olvidados. Debemos tenerlos todos los veraderos patriotas venezolanos paa que nuestros descendientes tampoco olviden. Y reenviarlos a otros paises que han sido envenenados y no conocen la realidad de ese golpe de estado. Esperamos que se haga justicia.

21.Jun.2012 12:57 pm
DIONISIO FERNANDEZ (Monagas) dijo:

Felicitaciones Camaradas,por este material que tienen,yo les hare saber a mis patrulleros sobre esta pagina….Viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve