Noticias / Comando de Campaña Ven25+

Foto: Prensa Comandante de Campaña Ven25+
Este martes, Elio Serrano desde el municipio Sucre, del estado Miranda destacó que la gente de Petare tendrá la seguridad que merece, esto atraves de un equipo conjunto con el pueblo.
«He recorrido las calles de Miranda, nos ponemos a la orden del pueblo para construir la felicidad, cada mapa de los sueños que tiene cada comuna, los vamos a hacer realidad. Estamos a disposición para que sea un hecho concreto», expresó.
En este sentido, expresó que el próximo 25 de mayo a una gran victoria, «quiero pedir su apoyo para seguir construyendo el Poder Popular y sigamos ganando luchas, no volverán las personas que traicionan a la patria».
«Nosotros debemos ser servidores, ser garantía de la felicidad de la patria. Soy un obrero al igual que ustedes, un obrero que con constancia y con responsabilidad lucha junto a ustedes», destacó.
Para finalizar, manifestó que el objetivo de la Revolución es dar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.