Noticias

26.May.2017 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, precisó que la autodetermina Mesa de la Unidad quedará al margen de la historia en caso que no participen en las elecciones, manifestó durante la concentración de la juventud en Caracas.

Jaua detalló que ha iniciado “el cronograma el próximo martes y el miércoles será la inscripción de todos los candidatos; hombres, mujeres y jóvenes plasmarán sus firmas, después serán aceptadas sus postulaciones por el Poder Electoral e iremos a una hermosa campaña por la paz y el futuro”.

Señaló que la ultraderecha se terminará aislando y cada día están disminuyendo sus “focos de violencia armadas que insisten en sostener con irresponsabilidad”.

Precisó que la juventud está en la calle defendiendo sus derechos, levantando sus banderas y  propuestas para ese “hermoso capítulo especial de la juventud que quedará consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Jaua destacó que el diálogo está abierto ante la negativa de la cúpula de la autodeterminada Mesa de la Unidad; el presidente de la comisión subrayó que todos los sectores identificados como son los empresarios, religiosos, trabajadores, estudiantes y campesinos “empezaron un gran diálogo nacional que legitimará a 545 hombres y mujeres para afianzar  la soberanía popular”.

Concluyó que los comicios son parte de la democracia, las bases de un modelo de convivencia, respeto y de “una nueva espiritualidad del fortalecimiento de los derechos de nuestro pueblo”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve