Noticias

28.Jun.2017 / 01:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

PSUV/ Miranda.- Durante la emisión número 39 del programa radial “Encuentro Popular”, dedicado a la reflexión por una nueva ofensiva de recuperación de fuerzas de protección para el pueblo; el líder revolucionario, Elías Jaua Milano, aseguró que el horizonte del venezolano es uno solo, donde se debe luchar con unidad hasta vencer, tal como lo demostró el Comandante Hugo Chávez.

“Estamos enfrentando una arremetida desesperada, frente al fracaso de  la oposición a intentar un estallido social (…) enfrentamos la traición de una corriente reformista, de aquellos que se quieren acomodar en el poder, pero nosotros estamos aquí para hacer una Revolución con el pueblo, para que el pueblo tenga poder para siempre. La línea es luchar hasta vencer, y venceremos siempre”, dijo.

Asimismo, Jaua condenó el ataque terrorista suscitado en la tarde deeste martes, por parte de un funcionario del CICPC, quien atacó las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Nadie de la oposición dice nada, pero nosotros lo sabemos todo, vamos a ir desmontando cada una de sus estrategias; quienes sobrevolaron Caracas disparando contra instituciones públicas son terroristas, vamos a prepararnos para la defensa con la movilización popular”, aseveró.

En este sentido, expresó que el pueblo venezolano tiene la fortaleza del camino andado y la forja lograda en la resistencia ante los ataques criminales contra la Patria y el pueblo, “El pueblo está allí, no se equivoquen, no subestimen la capacidad, la lealtad, la conciencia y la firmeza de un pueblo (…) mantengamos el ímpetu de nuestra fuerza, de nuestra conciencia, vamos a sacar el coraje de los libertadores de este continente que llevamos en nuestra sangre”.

Atendiendo al pueblo

El también jefe del Movimiento Somos Venezuela, informó durante su programa, que a través de esta nueva iniciativa del Presidente Nicolás Maduro y el Carnet de la Patria, un total de 179 mil venezolanos ya están recibiendo respuestas a sus necesidades.

“Con nuestra agenda de vida y construcción, en tres días de abierto el proceso del Movimiento Somos Venezuela, 60 mil brigadistas se han desplegado por todo el territorio nacional, logrando identificar a 75 mil jóvenes que quieren servir y ser útiles a la Patria”, dijo.

Además, catalogó como hermoso, el Movimiento Somos Venezuela, “Esta ha sido la recolección poderosa y espiritual de todas las plataformas sociales que el Comandante Chávez dejó para nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve