Noticias

24.Nov.2013 / 10:55 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Un millón 96 mil bolívares en calidad de micro-crédito entregó el Banco del Pueblo Soberano a través del Protector de Miranda, Elías Jaua Milano y la candidata Mariana Sánez, a 39 emprendedores y trabajadores comunales (herreros, carpinteros, costureras, artesanos) del municipio Los Salias.

Jaua, durante el acto de entrega que se llevó a cabo en la comunidad de Figueroa de San Antonio, se comprometió a culminar los trabajos de construcción e instalación de los servicios básicos del colegio El Patillal, el cual espera estar inaugurando en el mes de enero de 2014. Además, indicó que realizará los enlaces correspondientes con el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi para concluir la última fase de acondicionamiento de la carretera principal de esta populosa colectividad.

De igual manera, el Protector de Miranda inauguró el Club Deportivo «Juan Arango» totalmente dotado. Dos canchas de futbol campo con grama artificial que se encuentran en los espacios del Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez.

La abanderada por la tolda roja a la alcaldía de Los Salias, Mariana Sánez, dijo que gracias a la Revolución, los sanantoñeros a partir de este momento cuentan con unas canchas de altura, donde los jóvenes podrán hacer sus prácticas y campeonatos en la disciplina de futbol sin costo alguno.

Sánez acotó que con dichos microcréditos, los beneficiarios podrán impulsar y fortalecer sus pequeños negocios, los cuales vendrán a consolidar el músculo socio-productivo del municipio Los Salias.

Entre tanto, los sanantoñeros Raquel Urbaneja, Greison Acevedo, kelvin Páez, Marta Modelo y Yasmín Mosquera, todos beneficiados con los créditos, agradecieron al Gobierno Nacional y la candidata Mariana Sánez, por haberlos tomado en cuenta para consolidar sus sueños de montar un negocio propio. Aunado a ello, se comprometieron a cumplir con el pago puntual y total del mismo.

Los emprendedores que recibieron los microcréditos que van entre 10 mil y 40 mil bolívares, tendrán 36 meses para pagarlos a una tasa de interés al 8% con dos meses de gracia. De igual manera, se conoció que a finales de esta semana el Banco del Pueblo Soberano hará entrega de 57 microcréditos más en la jurisdicción sanantoñera.

Prensa / Comando de Campaña Bolívar-Chávez

Foto: CC Bolívar-Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve