Noticias / Regiones

4.Mar.2016 / 04:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua, Elías Jaua, llamó este viernes a fortalecer la unidad revolucionaria en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Estaremos conmemorando la partida física de nuestro comandante Hugo Chávez, y la mejor manera de hacerlo es fortaleciendo nuestra unidad como revolucionarios, reimpulsando el modelo económico y logros sociales para nuestro pueblo», destacó durante un encuentro con la dirección política regional y municipal de la tolda roja en el Eje Sur del estado Aragua.

Desde la casa parroquial de Villa de Cura, en el municipio Zamora, Jaua indicó que en la entidad continúa el proceso de organización y reunificación del partido, por lo que este viernes se abordaron temas como estructura organizativa y bases populares.

«Este es el reencuentro de todo el chavismo que se siente con ganas de defender este proyecto revolucionario, de patria, vida y profundo amor que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez», manifestó.

Recordó que este tipo de reuniones se han desarrollado en este estado central del país para afianzar el modelo socialista y consolidar la fuerza popular revolucionaria.

«Ya se realizó en la ciudad de Maracay, en la Victoria, en el municipio Ribas, y en el Eje Sur, para seguir avanzando a todo el estado», apuntó.

Asimismo, Jaua informó que durante el encuentro de las bases se trataron temas de análisis sobre la coyuntura política actual.

«Esta es la preparación del partido, en toda su estructura, para defender la paz, tranquilidad y acompañar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro en el reimpulso de nuestra economía», agregó.

Por su parte, Caryl Betho, miembro del equipo regional del Psuv, indicó que también están «examinando la estructura política para seguir avanzando en la revolución y el socialismo».

«Es un llamado a todos nuestros militantes del partido, tal como lo llamó el comandante Chávez, en unidad, lucha, batalla y victoria y seguir adelante con nuestra revolución», subrayó la dirigente revolucionaria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve