Noticias

10.Dic.2012 / 11:26 am / 11 Comentarios

Prensa CCC Miranda.- “Nuestro escenario es la vida y que Chávez regrese”, es la convicción que mueve a Elías Jaua, en este nuevo escenario que implica una nueva intervención quirúrgica al Jefe de Estado venezolano en los próximos días.

Así lo expresó el Candidato socialista, al ser entrevistado por Alberto Aranguibel en su programa “Sin Tapujos” transmitido por YVKE Mundial 550 AM.

El candidato revolucionario afirmó “como vamos a negar que estamos tristes, pero debemos arreciar en la campaña porque fue una instrucción del presidente”.

Al respecto añadió, “La gran tarea del Comandante Hugo Chávez es dedicarse a él y a su salud, y la nuestra es consolidar la Revolución, ganar todas las gobernaciones del país y mantener la estabilidad política para que él se sienta tranquilo”.

Sobre su campaña en Miranda, Elías Jaua, informó que seguirá la ofensiva popular y revolucionaria y continuará el despliegue final de la Ola Bolivariana, “que empezó en la costa barloventeña, pasó a Guarenas, Guatire, Petare, Los valles del Tuy y terminará en los Teques con el cierre de campaña, imagínate el tamaño de esa ola”, precisó.

Dijo que la Ola Bolivariana no para de crecer y que en el nuevo escenario de la operación del Comandante, la idea es conectar los actos de campaña con el sentimiento popular, “La tristeza que nos embarga convertirla en fuerza revolucionaria para conquistar la victoria”.

Informó que se despidió del Comandante Chávez con palabras de cariño, y amistad,“Vaya y vuelva presidente, aquí lo esperamos” y él respondió: “volveré”, agregó “va encomendado por la fe del pueblo y por la convicción de la lealtad que le tenemos” apuntó.

Sobre la posibilidad de que su contendor abandone la campaña regional para postularse como candidato presidencial nuevamente ante un escenario negado, de inhabilitación del comandante Chávez por motivos de salud, expresó, “es una vergüenza y da pena ajena la irresponsabilidad del perdedor del 7 octubre, la falta de preparación intelectual, cultural, la miseria humana, él solo es posible gracias a los grupos económicos que están detrás de él”.

Ratificó que ese escenario está descartado, porque el apuesta al escenario de la vida, “El Comandante Hugo Chávez que volverá pronto recuperado”.

Elías Jaua enfatizó que ésta Revolución lleva un ritmo, “el ritmo justo y necesario”, evocando las palabras del Comandante Hugo Chávez en el año 2010, “por lo que no habrá pacto con la burguesía, ni desenfreno revolucionario”.

El candidato socialista aseguró que era una cuestión de honor y de dignidad obtener la victoria en Miranda el próximo 16 de diciembre y darle una derrota moral al perdedor del 7 de octubre, que continua ofendiendo al comandante Hugo Chávez y al pueblo venezolano.

“Es una cuestión de honor y de dignidad, porque el perdedor del 7 de octubre no se cansa de ofender, de hacer necrofilia política con la salud del presidente y es una cuestión de honor para los mirandinos darle una derrota moral a ese sinvergüenza”.

 

 

Comentarios

10.Dic.2012 12:01 pm
jorge perez (Anzoátegui) dijo:

Seguro estoy que usted presidente regresara fortalecido de ese mal que lo aqueja ahora, tiene un gran pueblo que lo admira y lo respeta y sobre todo que lo quiere con mucho fervor, usted es la quia desde todo punto de vista mi presidente y desde aquí sigo inscribiendo patrullas para consolidar este territorio como revolucionario y a la orden de nuestra gran patria ….con el prof aristobulo seguiremos el camino de la revolución……….desde mi núcleo familiar desplegamos mil oraciones por su pronta recuperación…un abrazo mi presidente…..jorge perez

10.Dic.2012 12:05 pm
jorge (Argentina) dijo:

comandante querido , como dijo ayer la presidenta cristina , oramos por su salud , lo queremos pronto entre nosotros.

10.Dic.2012 01:08 pm
Renato Sandinista (Nicaragua) dijo:

Nuestra solidaridad militante es la ternura de la Nicaragua de Sandino para el Comandante Chávez. Desde esta tierra de vencedores unimos nuestras manos y corazones a la fe del pueblo venezolano orando por la salud del Comanadante Presidente con la absoluta confianza que saldrá victorioso de esta crucial batalla para tenerlo entre nosotros por muchos años más entregando su pasionaria energía a la invencible Revolución Bolivariana y a la causa de la Patria Grande Nuestramericana.

¡¡Chávez, corazón de la Patria Grande!!

¡¡Viviremos y Venceremos!!

10.Dic.2012 02:31 pm
edgar flores (Monagas) dijo:

camarada unidad entre todos los revolucionario y fortalecer la unidad . entre todas las corrientes de nuestro país . es el objetivo clave ……. patria y para los patriotas verdaderos -…seguiremos venciendo y chavez somos millones que daremos la pelea ..

10.Dic.2012 04:28 pm
maria ysmelda rodriguez (Carabobo) dijo:

PIDO A DIOS POR LA SALUD DE MI COMNDTE A DIOS Y A LAQ VIRGEN, QUE EL SANTO CRISTO LO SANE ES DE PARTE D MARIA YSMELDA RODRIGUEZ C. I 4.863.468 BEJUMA EDO CARABOBO , LUCHAR ES VENCER TQM COMDTE ELIAS QUIERO UNA ENTREVISTA CON UD EN ENERO DESPUES QUE LLEGUE SANO Y SALVO MI PRESIDENTE DECRETO SALUD PARA EL COMANDANTE…… madrehijosnueranietos1953@hotmail.com.

10.Dic.2012 07:16 pm
yenny carrero (Bolivar) dijo:

mi querido comandante dios lo cuide y lo traiga a nosotros de nuevo lleno de vida y fortalecido en la gracias de dios, no se preocupe desde aquí desde la ciudad de upata municipio piar oramos por usted, y trabajaremos para esta nueva victoria perfecta… viviremos y venceremos…..

10.Dic.2012 11:25 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Mientras haya vida debemos aferrarnos al milagro de la vida,el mejor y mayor apoyo,aliento,energia y solidaridad que le debemos transmitir a nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frias
,es la organizacion,conciencia social y movilizacion del pueblo venezolano,ahora mas que nunca debemos demostrarle al mundo la consistencia moral , espiritual y aguerrida del pueblo venezolano, ahora mas que nunca debemos demostrar la savia,la sagrada genetica heredada de la Resistencia aborigen,la bravura cimarronera y las glorias Libertarias,demostrarle al mundo que somos hijos de Guaicaipuro,de Karimao,de Jose Leonardo Chirinos,de Eulalia Buroz,de Bolivar,de Luisa Caceres de Arismendi,demostrarle al mundo que somos legitimos herederos de la dignidad de Pio Tamayo, del Profesor Alberto Lovera,de Fabricio Ojeda,de Jorge Rodriguez,de Noel Rodriguez,de Algimiro Gabaldon,de Americo Silva,de centenas,miles de Compatriotas,camaradas que expusieron sus vidas por la libertad.Debemos demostrarle al

10.Dic.2012 11:38 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

mundo que en tiempos dificiles y tormentosos,debemos emular al acero que se templa con el calor del fuego,,ahora mas que nunca debemos estar monoliticamente unidos,organizados y movilizados en la defensa del proyecto Simon Bolivar 2013-2019,movilizados para construir la Patria socialista con la conciencia del deber social,demostrarle al mundo que estamos a nivel de la trascendencia de nuestro comandante Presidente.Debemos asumir la unidad por principios y conviccion, Auyentemos la rabia,espantemos la tristeza,Reencontremonos con el secreto de los alquimistas para transformar las lagrimas en buen vino para la eucaristia,las derrotas en victorias,el dolor en alegrias..Hay seres que son eternamentes inmortales por su pensamiento,sentimiento y accion ,Mientras Haya Vida Aferremonos al milagro de la vida.
VIVA CHAVEZ CARAJO|

11.Dic.2012 10:08 am
juana romero (Falcón) dijo:

Mi querido comandante quiero decirle q lo Encomende en las Manos de Dios porque el es el medico por excelencia es el que quita y pone Reyes en esta tierra y se que por su Fe todo le saldra bien y su recuperacion sera exitosa. Porque la fe es la certeza de lo que se ve y la Conviccion de lo que se espera.Todos los Santo dia Oro por usted para que dios lo Guarde y lo Proteja siempre. Y que esta etapa q esta pasando nuevamente es una prueba q Dios nos da a todo siempre para ver que tanto podemos soportar. Con AMOR Y CARIÑO JUANA ROMERO Y SU HIJO JONATHAN GOMEZ Q LO ADMIRA DESDE SUS 5 AÑOS Y LO DEFIENDE DE LO Q HABLAN MAR DE USTED. DE MENE DE MAUROA ESTADO FALCON COMANDITO ANDRES ELOY BLANCO EN APOYO A USTED. Y EL SOCIALISMO SERA CONSTRUIDO COMO USTED LO QUIERE PARA Q VENEZUELA Y EL RESTO DEL MUNDO LO Y TOME COMO EJEMPLO. DIOS LO GUARDE BESOS Y ABRAZOS

11.Dic.2012 05:35 pm
JULI0 ANGULO (Portuguesa) dijo:

!!!NO EXISTE PODER MAS GRANDE ….Q EL DE DIOS…Y LA VERDAD….LA VERDAD…ES INFINITA…NO EXISTE NI TIENE LIMITES….!!!!SI DIOS QUIERE Q EL COMANDANTE ….VIVA…VIVA…VIVA…VIVA…EL PODER …..SERA INFINITO….Y CHAVEZ…VIVIRA…VIVIRA….VIVIRA….HASTA Q DIOS QUIERA….
AMEN. DE CORAZON LO DIGO……

11.Dic.2012 11:39 pm
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

LOS VIVIENDOS VENEZOLANOS DE LA «CIUDAD SOCIALISTA HIJOS DE BOLÍVAR» ELEVAN ORACIÓN POR EL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA» HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS. POR SU TOTAL SANACIÓN EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.
EL PASTOR SOSA ELEVA ORACIÓN POR NUESTRO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS EL 10/12/2012 CON LOS VIVIENDO VENEZOLANOS «CIUDAD SOCIALISTA HIJOS DE BOLÍVAR» EN LA 3RA TRANSVERSAL DE BOLEITA SUR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve