Noticias

24.Ago.2016 / 06:45 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua, manifestó durante un encuentro realizado con el habitantes del estado Miranda, que el pueblo venezolano solo desea paz, por lo que «no vamos a permitirle a la oposición que vuelva a llevar a Venezuela a la violencia”.

Durante el encuentro Jaua  destacó que en el municipio Sucre la Gran Misión Abastecimiento Soberano ha logrado avanzar de manera satisfactoria de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Ese esfuerzo debemos fortalecerlo, nadie puede ni debe sacar provecho político con el derecho a la alimentación que tiene el pueblo, el tema alimentario no debe ser excluyente, este derecho ha sido vulnerado por la guerra económica que orquesta la oposición, es allí la tarea fundamental de los CLAP”, dijo.

De igual forma, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  aseguró que más allá de las amenazas por parte de los burgueses ante la llegada del 1 de septiembre, la fuerza Chavista sólida es la que siempre está en la calle.

“Que nadie se equivoque, estamos más vivos que nuca, trabajando para  lograr la victoria, el pueblo sigue luchando por el camino que nos dejó Chávez», enfatizó.

Por su parte, Edgar Muñoz integrante de la comuna 27 de Febrero de Guarenas indicó que el legado del Comandante Chávez no decaerá. “En Guarenas, bastión de la Revolución seguiremos luchando de la mano con el ideal bolivariano, para defender la Patria por sobre todas las cosas. Llamo a todos los venezolanos a que se den cuenta que los violentos están del otro lado, aquí solo hay y habrá Paz”.

De igual forma, Dora Mejías vocera de los Círculos de Lucha Popular Menca de Leoni de Guarenas, enfatizó que ante la guerra económica que afecta a las familias, el pueblo ha salido con mayor fuerza a defender lo que siempre fue un derecho de los venezolanos, consolidados e Revolución, la alimentación.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve