Noticias / Regiones

6.Dic.2015 / 08:03 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Miranda

Prensa / GPPSB Miranda.- El candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Elías Jaua, por el circuito 6 de Miranda ejerció su derecho al voto en el centro electoral, Alberto Smith, ubicado en Ocumare del Tuy, haciendo un llamado al pueblo venezolano a salir a votar, «no dejemos para última hora ejercer nuestro derecho al voto cuando se congestionan los centros electorales, vamos votando, este es el momento”.

Jaua calificó el evento electoral que hoy se vive en Venezuela como una fiesta democrática y participativa, “en primer lugar se reivindica nuevamente la democracia venezolana, es una verdadera fiesta electoral que hay en el país, que transcurre con absoluta normalidad, con tranquilidad, con plenas garantías para todos los venezolanos y venezolanas”, afirmó.

Señaló que la única debilidad que tiene la democracia venezolana, “es una oposición que no sabe perder y que no reconoce los resultados de la mayoría venezolana, por eso es importante la máxima participación en las próximas horas que quedan”, asevera.

Derecho democrático

Juan González de Ocumare del Tuy, manifiesta que salió a votar desde tempranas horas para ratificar su compromiso con la Patria de Bolívar y Chávez, “Me vine con mi familia desde temprano para dar muestra de compromiso con mi voto a mi Patria, a mi Venezuela; esta Revolución es la que queremos para siempre”, sentencia.

“Yo salí a votar para defender mi pensión, obtenida gracias al Gobierno Socialista de mi Presidente Nicolás Maduro. Aquí estoy feliz cumpliendo con mi Venezuela, con mi dedo teñido como sello de lealtad al legado de mi Comandante Hugo Chávez”, manifiesta, Moraima Torres, electora de Guarenas.

Por su parte, Wilmer Rivas de San Fernando Rey del municipio Páez, insta al pueblo mirandino a que acudan a sus centros electorales a ejercer su derecho al voto, “Invito a todos mis camaradas a que salgan a votar por la defensa de la Patria y al legado del Comandante Supremo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve