Noticias

13.Abr.2016 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A partir de este miércoles 13 de abril, el pueblo revolucionario venezolano podrá seguir a través de la red social Facebook al diputado de la patria, Elías Jaua Milano.

Una nota de prensa de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, explica que el espacio virtual es una nueva trinchera comunicacional que permitirá mantener contacto directo con el pueblo.

En la página Elías Jaua Milano Vzla, los cibernautas podrán observar fotos y videos inéditos de los hechos que marcaron la historia revolucionaria de nuestro país y las actividades relevantes del Parlamentarismo de Calle.

Asimismo esta página permitirá conocer las reflexiones, logros, avances, luchas y victorias del proceso revolucionario y del pueblo.

El diputado a la Asamblea Nacional por el Circuito seis del estado Miranda, Jaua aseguró que «la apertura de mi perfil público en Facebook no es casual. Quiero hacer de este espacio un lugar de encuentro en el que compartir propuestas, debatir alternativas, aportar, y a la vez escuchar, tejer redes desde la diversidad del pensamiento crítico de los patriotas».

Agregó -citado en la nota de prensa- que «el porvenir no está escrito. Es tarea de todos y todas construirlo, desde una rebelión permanente contra la restauración capitalista y contra nuestros propios errores. Te animo a que nos encontremos aquí y hablemos de todo esto, en un diálogo a múltiples voces, sincero, franco, abierto y con la valentía de aquel 13 de abril».
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve