Noticias

9.May.2017 / 04:10 pm / Haga un comentario

Elías JauaEl presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, indicó este martes que ha llegado la hora de que las comunas sean parte de la Constitución y la mejor vía para alcanzar ese objetivo es su participación dentro de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Llegó la hora de que las comunas, los consejos comunales, los consejos campesinos y los trabajadores entren aquí en la pionera de 1999 para que la oposición no siga desconociéndolos a ustedes”, enfatizó desde el Palacio de Miraflores donde los comuneros del país muestran respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente.

En transmisión de Venezolana de Televisión expresó que no se puede seguir negando a un pueblo que se organizó a partir del año 1999 para gobernar. “No se puede seguir desconociendo a este inmenso pueblo que hoy en las calles de Caracas ha manifestado su derecho a ser, existir y elegir como lo tienen todos los sectores”.

“Los artículos 347, 348 y 349 de la Constitución son una ventanita para la paz, nos vamos a colar por esa ventanita y vamos a abrir el horizonte de la patria hacia la prosperidad, hacia la participación popular y hacia el reconocimiento mutuo entre los venezolanos”, apuntó.

Por su parte el secretario de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Adán Chávez, manifestó que el procesó constituyente es el camino para lograr la paz y seguir construyendo la libertad y la soberanía de Venezuela.

“Vamos a distribuirnos por todos los rincones de la patria para seguir explicando y aclarando cualquier duda que pudiese quedar por allí, pero sobre todo a organizar en función de la unidad necesaria, de todo aquel que se sienta verdaderamente patriota”, detalló Chávez.

Explicó que en la Constituyente profundizarán y constitucionalizarán los logros sociales que aún no están explícitamente en la Carta Magna.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve