Noticias

6.Ene.2017 / 07:37 pm / Haga un comentario

Foto: @JauaMiranda

Foto: @JauaMiranda

El Gobierno no aprobó este viernes el pago del primer salario del mes de enero a educadores y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

La información la dio a conocer el ministro de Educación, Elías Jaua, a través de su cuenta en Twitter, en la que señaló que esta decisión es una instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, para brindar protección social a los trabajadores y educadores del sistema público nacional.

“Que alegría, como hijo de maestra, poder pagar a educadores, hoy 6 de enero. Recuerdo las angustias en casa, cuando los docentes cobraban en marzo”, añadió el Ministro en otro mensaje.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve