Noticias / Regiones

El vicepresidente del Psuv para la región central, Elías Jaua, anunció que este viernes se inscribirán, simultáneamente, los 21 candidatos a las alcaldías en el estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela, ante el Consejo Nacional Electoral.

Durante la entrevista concedida al periodista Eduardo Rodríguez, en el segmento de la emisión meridiana del noticiero Venevisión, Jaua informó que «mañana, específicamente, estaremos acompañando al compañero Francisco Garcés en Los Teques a su postulación como candidato a alcalde al municipio Guaicaipuro, él es un hombre preparado para asumir esta responsabilidad y hemos recibido con agrado su designación».

Enfatizó que los municipios mirandinos son de fácil gobernabilidad y que «sólo se necesitan de alcaldes comprometidos con el pueblo y no gobernantes dedicados a bajar la calidad de vida del pueblo».

«Para nosotros Miranda es una preocupación porque el estado está caótico con su actual gobernador, que no ejerce funciones sino que se dedica a desestabilizar y desatender al pueblo».

Jaua expresó que «los alcaldes tienen que servir para el Vivir Bien, para que recoja la basura, que la policía cuide de sus habitantes, que los parques y plazas estén disponibles para el disfrute del pueblo».

Destacó que todos los candidatos psuvistas para la entidad mirandina son unos cuadros relacionados al mundo artístico, cultural y deportivo «que harán un bueno trabajo por el estado».

Sobre los postulados a los municipios como Chacao, El Hatillo y Baruta, destacó que es una señal para convocar y llamar al sector de la clase media que ha sido abandonado y descuidado.

«Todo el mundo sabe como ha decaído la calidad de vida en Baruta y El Hatillo por ejemplo, donde no hay seguridad y los servicios básicos no sirven».

Aseguró que los mirandinos apoyarán a los candidatos de la Revolución Bolivariana porque «el pueblo está contento por estas postulaciones y apoyarán para lograr la victoria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve