Noticias / Regiones

21.Nov.2012 / 11:09 am / 1 Comentario

Una oleada de pueblo acompañó a Elias Jaua durante su recorrido por Suapire en los Valles del Tuy

Prensa CCC Miranda.- Con el compromiso de convertirse en el mejor gobernador de Miranda, para atender las necesidades de las comunidades de menos recursos de Valles del Tuy, Elías Jaua, visitó los diversos sectores de Altos de Suapire en Cartanal, municipio Paz Castillo.

“Yo tenía tiempo por venir por aquí, obedeciendo sus solicitudes y requerimientos, ustedes tienen razón en exigir nuestra presencia, ya que esta es una comunidad a la que le urge una transformación integral”.

Lamentó que cada sector de Miranda se mantenga en el abandono del actual gobierno regional. “No es posible que el actual gobernador no visite esta comunidad tan importante y por eso es que se va el 16 de diciembre, se va por irresponsable, se va por no cumplir con sus funciones y obligaciones, se va porque lo que hace es dar excusas en vez de gobernar”.

Con base en los altos índices de apoyo al Presidente Hugo Chávez el pasado 7 de octubre, Elías Jaua reconoció el valor revolucionario de los vecinos de El Cartanal. “Ustedes son ejemplo de la conciencia del pueblo, ejemplo de compromiso revolucionario por encima de tantas necesidades, pero como lo ha dicho nuestro Comandante Chávez, la conciencia debe estar acompañada por el cumplimiento de un gobierno responsable y eficaz”.

En tal sentido, indicó que a su llegada a la gobernación, tendrá la responsabilidad de transformar esta comunidad en un urbanismo digno con sus calles pavimentadas, con iluminación, con sus aguas servidas, el servicio de agua potable, con la construcción de escuelas, centros para la cultura el deporte y el recreo en un barrio para la vida buena de cada uno de sus habitantes.

Resaltó también los niveles de organización existentes en esta localidad. “Quiero felicitarlos porque tienen una comunidad muy bien organizada, con muchos proyectos económicos productivos que son una muestra de como sacar adelante a la colectividad, resolviendo sus propios problemas con sus propios recursos a la par de transformar la realidad económica de la región”.

Asimismo les recordó que así como es importante que se busque la solución a los problemas particulares, es importante la organización para desarrollar proyectos recreativos, culturales, deportivos, educativos entre otros de interés colectivo.

En cuanto a su propuesta de crear empresas comunales para la solución de los problemas de los distintos sectores, el candidato socialista manifestó: “Si el pueblo está organizado es mucho más fácil transferir los recursos para la empresa comunal, que se encargue del asfaltado generando empleos a los mismo habitantes de la comunidad”.

 

 

 

Comentarios

22.Nov.2012 10:56 pm
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

Revolucionario, Bolivariano, Humanista, Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve