Noticias

3.Ago.2011 / 11:58 am / 10 Comentarios

Dijo que se están partiendo las patas de la MUS por las ambisiones de poder

Prensa Panorama.- El vicepresidente dela República, Elías Jaua indicó ayer en entrevista radial, que dentro de las candidaturas primarias presidenciales, hay muchos precandidatos de la derecha que se están lanzando para obtener apoyo y presionar con miras a las elecciones de las gobernaciones, caso que ocurre con el estado Miranda.

“Los candidatos que se están lanzando a las primarias nacionales y se están aprovechando para presionar y ser candidatos a las gobernaciones, en su mayoría son del estado Miranda. Sin embargo, yo tengo la absoluta seguridad de que yo voy a derrotar a (Enrique) Capriles Radonski una vez que lo derroten ellos en las primarias presidenciales, lo voy a derrotar en la Gobernación del estado Miranda”, aseveró.

Asimismo, el vicepresidente se refirió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicando que está debilitada.

“La mesa se está partiendo y las patas se le están doblando, porque la ambición de poder es muy grande”, expresó , al hacer referencia al grupo de partidos de oposición que en los últimos días han evidenciado fractura y desunión producto de los intereses individualistas de cada una de las organizaciones.

En entrevista telefónica con Unión Radio, indicó que lo que vive la derecha “es una verdadera carnicería (…) pues todos los sectores están siendo financiados por los dólares de Estados Unidos para preparar la entrega del país, lo que quieren es imponer sus intereses para favorecer a los grupos empresariales que representan».

“Todos ellos quieren ser presidentes, pero para favorecer a los determinados grupos que representan, grupos económicos nacionales e internacionales, para así volver a ponerse en los negocios como lo hacían en la cuarta república, repartirse a Venezuela y secuestrarle nuevamente el poder al pueblo venezolano, sus recursos y todo lo que nosotros le hemos dado”.

Señaló que “ésa es la diferencia ética entre ellos y nosotros. El propósito supremo de nosotros es lograr que nuestro pueblo viva bien, mientras ellos obedecen a intereses extranjeros y económicos que le dan la espalda al pueblo”, agregó.

De igual modo, Jaua se refirió al tema de la tarjeta unitaria que prevé utilizar la oposición en las elecciones de 2012.

“Es una farsa”, consideró e indicó que es al mismo tiempo una contradicción.

“Ayer un diputado de Podemos hablaba en un canal opositor y decía que la tarjeta unitaria es para las personas que no tienen partido pero que están contra Chávez (…) Ahí se evidencia que no tienen apoyo de la gente, que ninguno de ellos representan nada, que los sectores que dicen representar no se sienten representados. Por eso es una farsa la tarjeta unitaria”, comentó Jaua.

“Ellos internamente están en llamas, desde adentro están haciéndole llegar a nuestros programas y a nuestros periodistas grabaciones porque sus canales privados los tienen censurados y no dicen nada de lo que realmente sucede. La mesa se está partiendo y las patas se le están doblando porque la ambición de poder es muy grande. No sólo es la candidatura presidencial sino las peleas por las candidaturas en las gobernaciones (…) Ellos saben las grandes contradicciones que tienen”, dijo.

 

Comentarios

3.Ago.2011 12:05 pm
Miguel Angel (Lara) dijo:

Dale duro Elias Jaua tu en Mirando y Reyes aca en Lara vamos a darle un carajazo a Henri Falson quien esta pagando preaviso ese y los arrastrados que tiene en el consejo legislativo y en algunas camaras municipales van pa afuera se avecina una verdadera mega paliza en el 2012 y jubilaciones politicas en esa mesa sin patas sin sillas sin proyecto sin un carajo puro billete del norte

4.Ago.2011 06:50 am
YOLANDA LIRA (Bolivar) dijo:

CLARO QUE GANAREMOS,ESA MESA NO TIENE PATAS DONDE SOSTENERSE.JA.JA.JA.

4.Ago.2011 09:14 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

ESO ES ELIAS, ADELANTE…………………

JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
ANACO- ANZOÁTEGUI.
MIEMBRO DIRECCIÓN MUNICIPAL PSUV ANACO.
0414-9842654.

4.Ago.2011 10:06 am
yajaira gomez (Apure) dijo:

En mi opinion la tarjeta unica de la oposicion es un rompecabezas que tiene la ambicion de poder de todos los pseudos dirigentes (mas malos jejeje)Pa lante Vicepresidente .

13.Ago.2011 11:10 am
Rosalba nataly garcia copete (Miranda) dijo:

Muy buenos dia reciba un cordia saludo bolivariano y rebolucionario al igual quiero pedirle una audiencia d parte d mas de 100 trabajadoras de una enpresa de confeccion llamada desab diseños que el dia viernes 29 los dueños esplotadores y estafadores llamados mario sergio ayssenmeser ogly y monica liliana liberman de ayssenmeser de c.i nro 82,052,849 y 82,052,848 de nacionalidad algentinos se fueron dejando una deuda millonaria con todas las trabajadoras d 18 meses del tique de alimentacion prestaciones sociales violo el derecho d los trabajadores por el pago de ley politica habitacional seguro social paro forsoso desde el año 2008 como le repito esta es una enpresa de onfeccion donde hay maquinas cortadoras maquinas estanpadoras al igual que maquinas rectas overlot y collaret le pedimos una ayuda para conformar una enpresa mixta de produccion social y la expropiaccion del galpon ya q el dueño del edificio llego con un jues llamado cesar medrano que bien el apellido le queda porque llego a amedrentarnos disiendonos que el iva con el dueño y iva a abrir la puerta para hacer un inventario y luego un envargo y que no le inportaba q viniera hasta el mismo presidente de la republica porq el es la maxima autorida le pido porfavor nos escuche y podamos hablar personalmente d esta cituacion mi nombre es nataly garcia c.i nro 12 296 884 es ulgente

13.Oct.2011 07:16 am
omaira serrano (Miranda) dijo:

Vamos Elias Pa Lante desde Guatire recibe un abrazo y nuestra voluntad para llevarte al triunfo como Gobernador de la Entidad Mirandina. Saludos

29.Ene.2012 05:38 pm
ramon (Lara) dijo:

en la lara gana caprile rodorkin vamos echa una pela eso chavista corruto que tiene miendo porque se vas acaba pan de piquito porque los botar del desempleo apoyano caprile presidente de republica de venezuela.chvaz no tiene vida con nostro que tal porque hay mucha mentira en todas parte queremo una cambio total okey chave ya el quenda poquito para que se vaya de el pais porque se llava nuestra plata para otra parte del pias porque no que mas chavez se va para cuba hay estuante que recido ni es titulo bachiller porque tiene que echa al pueblo que mucha palabra el estas bien loco estas regalado …hay candidato que es pablo erez y caprile a primaria la gana caprile pobre no saves lo que espera una pela chavez

29.Ene.2012 05:41 pm
ramon (Lara) dijo:

fuera chavez no te queremo okey

29.Ene.2012 05:46 pm
ramon (Lara) dijo:

chavez estas regalado el dinero nuestro pias son del pueblo esta regalado pais fuera chavez te esperamos el 7 e octubre que te vaya te quenda dos de vida

29.Ene.2012 05:56 pm
ramon (Lara) dijo:

luis reye reye no va para ni baile todos vamos a poyar a henrin farcon porque el si trabaja y responde por pueblo por eso el traido como dice pero es gobernador que lo dice lo ase no como otros que no cumplir nada hay bachilleres que no recido su titulos de bachiller y que que son chavista y lo chavista no dice mentira por apoyamo capriles y gornador henrin fancon y monni chirrite alcarde que tal piquite gallo que vamos gana pobre chavez que quenda dos meses de vida……….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve