Noticias

30.Mar.2017 / 05:33 pm / Haga un comentario

Foto: @MPPEDUCACION

Foto: @MPPEDUCACION

El ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua, indicó este jueves que el Gobierno Bolivariano está trabajando los niños, niñas y jóvenes usen las redes sociales de forma adecuada.

Desde la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, durante la realización de la conferencia Internacional Venezuela Digital, Jaua puntualizó que desde el Ministerio de Educación se trabaja en un plan de cuatro fases, para que en las escuelas y liceos del país se promueva la utilización adecuada de las herramientas tecnológicas y sus diferentes plataformas.

En transmisión de VTV explicó que la primera fase arranca en abril con la realización de consultas para la sensibilización del uso de las redes sociales. La segunda fase iniciará en mayo y consistirá en la aplicación de instrumentos digitales en diversas plataformas, la tercera fase será de sistematización y la cuarta fase las acciones a realizar para la creación de contenidos para los jóvenes.

Asimismo, agregó que se trabaja en conjunto con el ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología para la creación de la universidad de la informática, para impulsar la producción de contenidos en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve