Noticias

24.Abr.2017 / 01:00 pm / Haga un comentario

Elías Jaua

Foto: Captura de pantalla VTV

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, señaló que ningún colegio privado o asociación está facultado para la suspensión de clases.

En declaración a Venezolana de Televisión (VTV) este lunes, el ministro manifestó: “Ningún colegio privado, ni las asociaciones de colegios privados están facultadas para suspender clase en ninguna parte del territorio nacional, en aquellos casos, sectores, urbanizaciones en donde producto de la violencia terrorista desatada por la dirigencia de la llamada Mesa de la Unidad haya amenazas a las instalaciones escolares, estos colegios privados deberán notificar a la Zona Educativa y solo esta está autorizada para la suspensión de clase”.

Señaló que ante cualquier circunstancia el Gobierno Bolivariano garantizará el derecho a la salud y a la educación tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“No es el sector privado el facultado para suspender clase en la República Bolivariana de Venezuela y están expuesto a sanciones administrativas quienes lo hicieran”, dijo.

Mayo de Trabajadores

Asimismo, el ministro agregó que el mes de mayo será de la clase obrera venezolana, por lo que desde este martes 25 de abril se instala el Congreso de la Patria de los Trabajadores  “para defender la paz de Venezuela y los logros alcanzados durante la Revolución”.

“Vamos pues terminando el mes de abril en medio de una batalla por la paz que Dios mediante vamos a ganar, y entraremos en el mes de mayo con toda la fuerza para seguir construyendo una sociedad donde la cultura del trabajo sea la que impere”, finalizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve