Noticias / Regiones

13.Nov.2012 / 11:57 pm / 6 Comentarios

Elías Jaua visitó el sector Bucaral de la parroquia Chacao. Foto: Prensa CCC Miranda.

Prensa CCC Miranda.- Como parte del recorrido casa por casa que efectúa el candidato de la Revolución en el estado Miranda, este martes Elías Jaua Milano arribó al sector Bucaral de la parroquia Chacao para llevar su mensaje a los mirandinos y mirandinas de esta localidad.

«Chacao se ha concentrado en Bucaral, me ha recibido con amor y entusiasmo; este es un pueblo que está en batalla por recuperar su gobernación para poder ser atendidos en cuanto a sus necesidades y carencias».

Explicó que el municipio Chacao también ha sido abandonado por el actual gobernador, pero que es una realidad que se mantiene escondida. «En este municipio hay un mundo de necesidades que han sido ocultadas y esta situación no sólo se concentra en los sectores populares, sino también en las urbanizaciones, que de igual manera necesitan de un gobernador a tiempo completo».

Destacó que los sectores de clase media del municipio también necesitan de políticas que les proporcionen el buen vivir. «Es necesario un gobernador que trabaje para recuperar la vialidad local, la seguridad, que implemente medidas para solucionar el problema del tráfico en el área metropolitana de Miranda, para elevar la calidad de vida de los mirandinas y mirandinas».

Manifestó que se ha encontrado con un conjunto de necesidades, especialmente la falta de vivienda, por las que trabajará articuladamente con el Gobierno nacional y las comunidades organizadas, porque, como él explicó, no hay una mejor manera de resolver los problemas del pueblo.

Precisó que los votos de Chacao son tan importantes como los de los demás ejes de Miranda, además reconoció el gran trabajo desempeñado por los revolucionarios en este municipio. «Para ustedes, mi más profundo respeto, por su lucha y su determinación, ante el fascismo que los ataca constantemente y los mantiene excluidos».

De igual manera, aseguró que su gobierno será para todos por igual. «Para que estas zonas populares dejen de ser zonas de desidia de gobiernos clasista y excluyentes, recuperaré Miranda y seré el gobernador de todos, incluyendo a Chacao y a sus sectores populares».

Finalmente, destacó que el PSUV y el Gran Polo Patriótico están desplegados por los 21 municipios de Miranda con él a la cabeza, recogiendo las propuestas, necesidades y soluciones que el pueblo organizado les proporcione para que una vez en la gobernación, y de manera mancomunada, resolver sus problemas.

Para compartir con el candidato revolucionario, Elías Jaua, se hicieron presente en Bucaral vecinos de los diferentes sectores como Barrio Nuevo, San José de La Floresta, La Cruz, Pajarito, El Pedregar, El Cártago y el casco central de Chacao.

Foto: Prensa CCC Miranda.

Foto: Prensa CCC Miranda.

Foto: Prensa CCC Miranda.

 

Comentarios

14.Nov.2012 10:21 am
Adela Pochet (Vargas) dijo:

Así Venezuela sí «es de todos». Lamentablemente, en el afán de darle poder al pueblo – entendiendo «pueblo» como el sector tanto tiempo excluido – la clase media ha sido relegada, a pesar de que muchos apoyamos la revolución porque entendemos que es la única forma de tener un mejor país. Ojalá que todos los gobernantes sigan el ejemplo de Elias Jaua, a quien le deseo éxito en su campaña.

14.Nov.2012 10:28 am
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

con felicidad y Amor nuestros vecinos del colectivo de chacao recibimos con gran entusiasmo la visita del próximo gobernador del estado Miranda, Elias Jaua, en cambio el candidato perdedor nunca lo hemos visto en este municipio que muchos creen que es la corona de la felicidad pero que la realidad es otra con muchas necesidades en los sectores populares y sectores de clase media como por ejemplo la vivienda y la recolección de Basura , de igual forma queremos hacerle una propuesta al camarada Elias como miembro del sector educativo de Comando Carabobo que represento propongo la creación de un simoncito como prioridad ,ya que la población a crecido y la demanda de cupos es grande y solo contamos con uno solo en este municipio.Desde estos espacios cuente con nosotros HACIA LA MIRANDA SOCIALISTA UNIDA DE CORAZÓN .
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.Nov.2012 11:08 am
yamise boscan (Bielorrusia) dijo:

yo comento que mi presidente es lo mejor tenemos que luchar por nuestro presidente te quiero mucho chavez tu eres mi presidente y de todo lo que confiamos en ti eres idolos de mis hijos te queremos mucho chavez que dios te cuide y te bendiga a ti a tu familia CHAVEZ TE QUEREMOS MUCHO QUE DIOS TE CUIDE Y TE PROTEJA NO TENGO MAS QUE DECIRTE ERES LO MEJOR VIVA CHAVEZ PARA TODA LA VIDA

14.Nov.2012 01:13 pm
Rodilla en tierra! (Miranda) dijo:

Se necesitan leyes claras y justas en el sistema de alquiler de los locales comerciales, todos de una u otra manera somos parte de sector comercio, no todos los que tenemos una tienda somos capitalistas o millonarios, simplemente es nuestro trabajo la clave de nuestro sustento, le pedimos a todos los camaradas del PSUV que le metan la lupa al canon de alquiler que se cobra hoy día en los centros comerciales que son espacios de todos y para todos! No son solo espacio para una elite de la sociedad, alli hay opciones de esparcimiento y buen servicio aptos para la mayoría, por favor acabemos con LA USURA en dichos alquileres! No mas canon porcentual (10% de las ventas) No mas condominio inflado! No mas alquiler en dólares! Basta fe exprimir al comerciante que también es pueblo! Combatiendo los atropellos de los judíos dueños de centros comerciales que imponen su ley estaremos combatiendo también la inflación que es un problema de todos! Seguiremos en la lucha hasta la victoria siempre!

14.Nov.2012 01:21 pm
Rodilla en tierra! (Miranda) dijo:

Veo con dolor e impotencia como los dueños de panaderías que en su inmensa mayoría son portugueses nos irrespetan e irrespetan la tierra de Bolívar que los acogió de brazos abiertos. Ellos descaradamente evaden su compromiso para con el SENIAT y por ende para la nación entera! No es posible que continúe el descaro de mantener la gaveta de la caja registradora abierta para no facturar o peor aun cuando uno exige la factura fiscal y cargan todo como «Producto exento»  
Por favor camaradas hagamos respetar la ley y nos estaremos respetando nosotros mismos, exige tu factura legal! No seamos cómplices de la miseria humana de esos portugueses estafadores del fisco nacional! Basta ya de tanta evasión fiscal a la vista de todos!

14.Nov.2012 07:08 pm
Bravo (Miranda) dijo:

Estimados camaradas por favor hagamos un llamado para que se estudie en profundidad los cánones de arrendamiento en los centros comerciales, es imperativo que se examine y se le ponga fin a tanta especulación por parte de las empresas constructoras que regentan dichos espacios, hoy día tales empresas cobran un alquiler desmedido, además de un altísimo condominio y por si fuera poco existe el “Alquiler Porcentual” que no es otra cosa que el cobro del 10% de las ventas mensuales de cada establecimiento

Mi pregunta es la siguiente:

¿Si el pago del alquiler es lo que se podría considerar la utilidad o el lucro que “dignamente” obtiene el propietario y el pago del condominio es naturalmente el costo operativo del inmueble, entonces el 10% no sería la más vulgar usura aplicada por dichas empresas?

Eso hace que para toda la población en general los precios de los productos y servicios en esos lugares resulten tan costosos, entre otras cosas.

Sumado a lo anterior, el comerciante le debe pagar el contrato de alquiler al abogado de ellos, (ya que obviamente no hay oportunidad de escoger un abogado con honorarios mas reducidos), los aranceles de registro y/o notaria, timbres fiscales etc.

Por favor, alguien del Gobierno Bolivariano tome cartas en el relación a esta denuncia!

Basta ya de tanta especulación y de tantas arbitrariedades, precios justos para todos y todas!

En el nombre de Venezuela seguiremos en la lucha siempre!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve