Noticias / Regiones

10.Jul.2014 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Miranda.- Este jueves, el vicepresidente político para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, hizo referencia a la situación decadente de Henrique Capriles Radonski como líder de la oposición venezolana y Gobernador del estado Miranda.

A través de su cuenta en la red social Twitter @JauaMiranda, el dirigente político manifestó: «Capriles ni gobierna Miranda, ni es líder de la MUD. Es decir, ni chicha, ni limonada. Mientras la ausencia de gestión regional se agrava!».

En otro mensaje, el protector de Miranda, se refirió a las declaraciones del dirigente opositor con respecto al rechazo que expresó sobre “La Salida”: «Capriles, acosado por el rechazo de su bases, sale hoy aclarando lo que dijo la semana pasada. Como dicen no aclares, que oscureces».

Jaua exaltó el trabajo que realiza la Corporación de Desarrollo de la cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpmiranda) que pese a tener una asignación menor de recursos, ejecuta una mayor cantidad de obras en el territorio mirandino.

«La gobernación de Miranda maneja más de 6 mil millones de Bs y no se ve obra en el edo. @corpomirandavp con menos de 2 MM hace maravillas!», escribió en la red social.

Apoyo al pueblo palestino

En otros tuits, el vicepresidente político del PSUV manifestó su apoyo a Palestina frente al nuevo ataque en su contra ejecutado por Israel. «Nunca uso este medio para fijar posición sobre temas internacionales, pero hoy quiero sumar mi voz al dolor por la masacre contra Palestina».

Jaua expresó la necesidad de seguir trabajando en pro de la paz, no sólo para el pueblo palestino, sino para la humanidad. «Palestina, más que un dolor en el alma, es compromiso para seguir luchando por el Alba de un mundo nuevo, donde sea… Más humana la humanidad».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve