Noticias

6.Ene.2016 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Elías Jaua, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, indicó este martes que el desacato por parte de la directiva parlamentaria, presidida por el adeco Henry Ramos Allup, a la sentencia emitida por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al juramentar a los tres diputados de la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) por el estado Amazonas, constituye un “golpe institucional”.

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo, donde se realiza una sesión ordinaria legislativa, Jaua expresó que “en menos de 24 horas la derecha promovió un irrespeto a la institucionalidad establecida en la Constitución de la República”.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve