Noticias / Regiones

14.Nov.2014 / 02:42 pm / Haga un comentario

Foto: @JauaMiranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Este viernes, en la sede del Banco Bicentenario ubicado en la Ciudad de Los Teques, estado Miranda, el vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua, hizo su aporte de “Un día de salario por la Revolución”.

Jaua acudió a la sede como un militante más y expresó que «venimos a cumplir con nuestro deber de militantes, aportando un día de salario para las finanzas de nuestro PSUV”

También destacó que “este aporte ayuda al financiamiento de nuestro partido, esta tolda política se sostiene con el apoyo consciente de sus militantes».

Llamó a las más de 600 mil personas combatientes mirandinas inscritas en el Partido para que realicen su aporte.

El vicepresidente estuvo acompañado por los diputados, concejales, alcaldes bolivarianos y militancia del PSUV en el estado Miranda.

Este aporte forma parte de la política de autofinanciamiento del partido, destinado a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve