Noticias

20.Sep.2011 / 04:06 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

AVN .- El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este martes las fechas de las elecciones de gobernadores y alcaldes, que serán el 16 de diciembre de 2012 y el 14 de abril de 2013, respectivamente.

Dicho anuncio fue hecho por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Lucena aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las organizaciones postulantes que expresen su disposición y voluntad de respetar los resultados de estos comicios.

Resaltó que durante 2011, el ente comicial ha trabajado en mejorar la calidad de los procesos y la plataforma electoral.

Agregó que actualmente se avanza en el proyecto de fabricación de nuevas máquinas de autentificación integral y boletas electorales, para asegurar la fiabilidad y garantías durante el proceso comicial.

La semana pasada el CNE indicó que el 7 de octubre de 2012, se realizarán los comicios presidenciales correspondientes al período constitucional 2013-2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve