Noticias / Regiones

18.Sep.2017 / 07:44 am / Haga un comentario

Foro-penal

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó sobre una investigación que se encuentra en desarrollo que apunta a un plan de saboteo por parte de la derecha hacia las elecciones regionales que se celebrarán en octubre.

“La derecha está pagando a delincuentes para que roben las líneas telefónicas, y afecten políticamente a la revolución en las próximas elecciones regionales del 15 de octubre” señaló el gobernador, asegurando que el sabotaje consiste en robar o hurtar cables de manera de interrumpir las comunicaciones, reseña nota de Lechuguinos.

“Crear un caos, un descontento, bajar la popularidad del gobernador para tratar de ganar las elecciones, pero esta contienda ya tiene nombre y apellido; voy a ratificarme como gobernador del Táchira”, dijo Vielma Mora, quien sostuvo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está haciendo las indagatorias.

“Existe una guerra sin cuartel contra quienes están robando material estratégico de fibra óptica y cables que son muy costosos para la venta del cobre en Colombia a paramilitares y contrabandistas… Todo aquel que roba cable, material estratégico, extorsiona, amenaza al transporte público y comete homicidios tiene una relación directa con terroristas, sicarios y paramilitares, pero el Cicpc no tiene miedo”, señaló Vielma Mora.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve