Noticias

2.Dic.2010 / 12:11 pm / 5 Comentarios

CNE.- Las actividades previstas en el cronograma electoral para los comicios del domingo 5 de diciembre seguirán su curso.

Tal y como está planificado, este miércoles 1 de diciembre se estará desplegando el material electoral a los centros de votación para la instalación de las mesas de votación pautada para el viernes 3 de diciembre, y el día sábado 4 se procederá a realizar las pruebas de conectividad.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentra alerta ante la situación climática que presenta el país en los últimos días, en permanente evaluación de los balances levantados a partir de los reportes que se han recibido desde todas las oficinas regionales del país.

En los casos específicos en los que se encuentren afectadas las infraestructuras electorales a causa de las fuertes lluvias, el organismo comicial procederá a la reubicación de electores en nuevos centros de votación.

 

Comentarios

3.Dic.2010 09:05 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Todo plan debe desarrollarse y culminarse, recordemos que Dios siempre nos acompaña y con el favor de él todo va a salir satisfactoriamente, a mal tiempo buena cara, con fé y optimismo las elecciones del domingo serán exitosas. Ganaremos la batalla.

3.Dic.2010 01:32 pm
Diomar Medina (Falcón) dijo:

Buenas tardes Camaradas aqui en falcon dentro todo lo bueno que se ha realizado con motivo a las lluvias nos hemos olvidado de dar a conocer a traves de los medios toda esa loable labor que hemos realizado como voceros y voceras de los consejos comunales, la oposiciòn ha tomado muchos espacios en los medios televisivos de coro salgamos todo como un solo hombre a dar a conocer todo lo que hemos hecho patria, socialismo o muerte venceremos,,, Diomar Medina.

3.Dic.2010 06:26 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DIOMAR MEDINA DE FALCÓN, ME HIZO RECORDAR LA LOABLE LABOR DE LAS JUNTAS COMUNALES, POR ESO ES QUE EL PRESIDENTE DICE QUE EL PUEBLO DEBE ESTAR ORGANIZADO, PARA DARLE PODER. AL MISMO TIEMPO RECORDAR LOS QUE FORMAN O PENSAMOS FORMAR PARTE DE UNA JUNTA COMUNAL, QUE DEBEMOS SER HONESTOS Y TRANSPARENTES EN NUESTRA ABNEGADA GESTIÓN, PARA QUE ÉSTA SIRVA DE EJEMPLO Y SEA ORGULLO DE LA COMUNIDAD Y DEL ALTO FUNCIONARADO, ASÍ SE DARÁN CUENTA QUE ESTAMOS RESPONDIÉNDO A LA ALTURA Y NO NECESITAMOS LIMOSNAS, SINO OBRAS. SÓLO EN SOCIALISMO LO PODEMOS LOGRAR, ASÍ QUE COMPATRIOTAS NO LOS DEJEMOS VOLVER.

4.Dic.2010 02:44 pm
macuma william (Guárico) dijo:

buenas tardes compatriotas y muchas suerte a todos los revolucionario especialmente a nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frías, y a nustro futuro Gobernador Luis Gallardo aqui en Calabozo, en la carrera 15 con calle 13 y 14, casco Central

4.Dic.2010 08:13 pm
DOUGLAS PILARE LOZADA BURY (Zulia) dijo:

Es el momento, de constatar de lo dicho al hecho, donde vemos que la presencia de la naturaleza ante nuestro pais, no es mas que situacion de periodo de lluvia, donde el ser humano se somete a diferentes pruebas de lucha, de fe, de enfrentarse ante la adversidad y de poder recibir en cuerpo propio, la presencia de un GOBIERNO REVOLUCIONARIO, donde todo el componente del mismo, llamese, presidente del la republica, ministerios que la componen y el un sin nuemero de patrulleros, de comunas, de pueblo, se involucran como un solo ENTE, para brindar su apoyo incondicional, sin distingo de idiologia politica, religosa, en solucionar la situcion ocasionada por un ciclo atmosferico y dejar muy en alto la mayor expresion que el ser humano pueda entregar a su patria y a su pueblo. Aqui podemos decir sin equivacacion alguna : Que del dicho al echo no hay mucho trecho. Sr. Presidente, Srs ministros, partulleros, comunas, pueblo. Vivia nuestra Republica Bolivariana de Venezuela. Gracias a todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve