Noticias

29.Jun.2015 / 02:27 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del SUR

La candidata por el circuito 2 de Caracas Zulay Aguirre, señaló este lunes que los comicios primarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizado este domingo, refleja que el legado del diputado Robert Serra sigue estando presente en el pueblo.

Durante el programa Mientras Tanto y Por si Acaso, (La Radio del SUR) la madre de Serra, indicó que el 28 de junio quién debió haber estado en la victoria del Psuv “era mi hijo, él siempre trabajaba en beneficio de los más necesitados y ahora yo asumo esta responsabilidad con orgullo”.

Aseguró que en las elecciones del Partido la manifestación del pueblo se hizo presente, “por tal razón el circuito 2 de Caracas supo responderle al diputado Serra”.

“Ayer salimos a las calles a responderle al Comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, que simplemente nos dijo vayan al casa por casa y tráiganme los problemas, que juntos lo resolveremos. Nunca me dijo resuelvan ustedes”, afirmó.

La dirigente del PSUV agradeció a todos los revolucionarios que la apoyaron el domingo en los comicios primarios.

La Radio del SUR 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve