Noticias

18.Abr.2018 / 10:43 pm / Haga un comentario

maduro

El candidato por el Frente Amplio de la Patria para las elecciones presidenciales, Nicolás Maduro, abogó este miércoles por realizar una campaña electoral, que dará inicio este 22 de abril, en paz.

“Que sea una campaña electoral en paz, que sea una campaña electoral pedagógica. Tiene que ser una campaña electoral que le enseñe a los venezolanos cuáles son las soluciones, cuál es el camino de las solucione a los asuntos pendientes, a los problemas. Que sea una campaña electoral propositiva”, expresó Maduro en una transmisión en vivo por Facebook.

En este sentido, recalcó que durante esta jornada electoral, que culminará con los comicios presidenciales del 20 de mayo, será un gran triunfo del pueblo venezolano, ante los ataques de los ejes imperiales que pretenden desacreditar el sistema electoral del país.

“Del 22 de abril al 20 de mayo escribiremos la nueva historia y el 20 de mayo tendremos la gran victoria que sorprenderá al mundo”, subrayó.

El próximo 20 de mayo aproximadamente 20 millones de venezolanos están convocados para elegir al nuevo presidente de la República para el período 2019-2025. De igual forma, se elegirá a los miembros de los consejos legislativos estadales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve