Noticias / Elecciones Internas

29.Ene.2013 / 03:41 pm / 10 Comentarios

Foto: Captura de VTV.

Prensa PSUV.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, durante una rueda de prensa, anunció este martes que las próximas elecciones de alcaldes y concejales se realizarán el domingo 14 de julio del presente año.

Lucena dio a conocer el siguiente cronograma electoral:

–          El registro electoral estará activo hasta el 15 de febrero.

–          Las postulaciones se podrán realizar del 11 al 15 de abril.

–          La campaña electoral se realizará desde el 12 de junio hasta el 12 de julio.

–          Las elecciones serán realizadas el 14 de julio.

En estos comicios electorales se elegirán los 335 alcaldes o alcaldesas, 2.435 concejales, 69 representantes indígenas y el alcalde mayor de la zona metropolitana de Caracas.

De igual manera, la Presidenta del CNE informó que el órgano electoral está a total disposición de apoyar los procesos de elecciones internas que soliciten los partidos políticos del país.

 

 

Comentarios

29.Ene.2013 09:17 pm
joventud y revolucion (Aragua) dijo:

No es justo porque hay jovenes que estan con la revolu cion y cumplen la mayoria de edad entre febrero y junio el cne deberia extender el plazo para las inscriciones.

29.Ene.2013 09:36 pm
Osmar GUTIERREZ (Táchira) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS QUISIERA SABER COMO PODRIA HACER PARA SER MIEMBRO DE MESA AQUI EN MI ESTADO MUNICIPIO JUNIN EN LA ESCUELA ESTADO MERIDA ESPERO SU PRONTO RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

30.Ene.2013 09:19 am
Aura V (Carabobo) dijo:

No queda mas que ponerse los patines, porque como dice Walter Martínez cuando recuerda a la línea aérea Viasa «El tiempo pasa volando.»

30.Ene.2013 10:24 am
sergio mrtinez (Sucre) dijo:

Gracias al partido por publicar asuntos de interes para todos.

30.Ene.2013 12:31 pm
franklin perez (Aragua) dijo:

ES GRATO SABER QUE LAS REGLAS DE JUEGO YA ESTAN DEFINIDAS DEBEMOS TODOS ESCOGER AUTORIDADES REPRESENTATIRVAS DE LOS MUNICIPIOS CLARAS Y SINCERAS PARA EL AVANSE DE NUESTRAS COMUNIDADES Y ESTABLECER EL COMPROMISO DEL ESTADO COMUNAL VENEZOLANO ES ALLI DONDE EL PUEBLO TENDRA SU MAXIMA EXPRESION POPULAR VIVA HUGO CHAVEZ PRESIDENTE CONSTITUCIONAL 2013 AL 2019 ELECCIONES TRANSPARENTES Y ORGANIZADA POR EL ARBITRO CNE FELICITACIONES EXITOS Y NUEVOS EXITOS REVOLUCIONARIOS TODOS COMPROMETIDOS A FORMAR EL MAPA VENEZOLANO ALCALDIAS ROJA ROJITA PARA QUE SE CEPILLEN LOS OPOSITORES SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO VENCEREMOS

30.Ene.2013 01:02 pm
carlina chourio (Zulia) dijo:

¿cuando seran las elecciones internas del psuv?

30.Ene.2013 02:31 pm
JIMMY MENDOZA (Vargas) dijo:

Mejor que nunca la desicion tomada por la direccion nacional de psuv y del comandante Hugo chavez, de motivar estas proximas elecciones Municipales reforzadas con unas primarias donde nos estaremos midiendo todos los aspirantes a cargos de eleccion popular.

Los que estamos en las bases acogemos esta propuesta con mucho entusiasmo y responsabilidad, ya que de esta manera se rompen todos los ruidos de comunicación generados por matrices de opinión mal sana realizada desde las trincheras de la oposición.

Vamos pues camaradas hacer cumplir lo establecido en nuestro libro rojo y hacer cumplir la desicion del lider

YO SOY CHAVEZ NO SOLO DE DICE DE LOS DIENTES PARA FUERA, ESTAMOS OBLIGADOS NO SOLO A DECIRLO, NI PARECERSE CAMARADA «TENEMOS QUE HACERLO»

En Vargas con Chavez y Nicolas nos resteamos 04123254951/ 04264117044

30.Ene.2013 02:40 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos Dra. Tibisay Lucena, estamos dichosos de ver, que cada evento electoral, es llevado a cabo con una mística y un profesionalismo a toda prueba, ya que elementos adversos al proceso revolucionario se dedican a poner en duda a tan insigne poder. Llegará el momento que yo pueda votar desde mi casa, de manera automatizada, sin necesidad de trasladarme a ningún centro de votación y así evitaremos el enorme gasto que se genera en logística. Aquí se sabe y se conoce la tendencia política de cada quién, ya que se lucha por dos modelos económicos, por dos visiones del mundo, por dos culturas a conservar; Felicitaciones en su gestión admirable!!!

30.Ene.2013 02:43 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Gracias al Nuevo Sistema Democratico diseñado para las bases y para el Poder Popular, podemos convertir los municipios en la base ancha del Gobieno Nacional, pero tambien, y en obediencia a la Constitucion, podemos implementar en la Ley Organica del Poder Pubico Municipal la materializacion de las comunas, formato comunitario que requiere el Estado Socialista.
Gracias Presidente Chavez….Gracias Lider… Venceremos…!

30.Ene.2013 06:38 pm
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

Bendito y alabado sea Nstro Dios bendito, que viene permitiendole al Pueblo de, La República Bolivariana de Venezuela; contar un lider que innova a favor de su pueblo. El Producto dependera de lo que, como pueblo sembremos. La tarea es nuestra! Gracias te damos Dios por darnos, a tan gran eminencia en sinercia a capa cabal en ciudadanía, en cumplimiento de Nuestra Carta Magna , (SOBERANÍA), y de allí que te digamos, Salud, Salud, Salud…y Salud infinita para nuestro Hugo! Lo necesitamos todos y todas pero completa recuperación, en y para los accionares que esperan a tu pueblo!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve