Noticias

29.Jun.2015 / 02:03 am / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  informó que 3 millones 162 mil 400 venezolanas y venezolanos ejercieron su derecho al voto este domingo 28 de junio en las elecciones internas de esta organización política.

“Hoy se hicieron elecciones, primarias que nos llenan de orgullo, hasta esta hora (12:00pm)  con casi con el 100% de los votos, ya tenemos a los candidatos y candidatas ganadores de toda Venezuela, excepto Delta Amacuro”,  mencionó el dirigente nacional.

Destacó esta jornada como la primera que se realiza en el país, donde se escoge por las bases a los candidatos que se medirán el próximo 6 de diciembre en las Elecciones Parlamentarias 2015 (…) «Por primera vez se escoge en 87 circuitos del país, por elecciones directas,  por la base en el PSUV, partido creado por Chávez en el año 2006 en el Teatro Teresa Carreño,  esto nunca había ocurrido».

«Por allí algunos seudovoceros de la oposición andan tratando de deslegitimar las elecciones,  donde la base del partido participó activamente, pero les voy a informar los siguiente señores de la derecha:  en los 33 circuitos donde hicieron supuestas primarias, ¡La Revolución los dobló! ¡Para que lo sepan! De 543 mil votos que ustedes dicen que sacaron (…) nosotros los duplicamos con casi un millón  tres mil votos,  como dicen en mi pueblo ¡cojan jabón pa’ que laven! No vaya a ser que el 6 d diciembre vayan a cantar fraude (…)  ese es el expediente que les queda» exclamó Cabello.

Instó a los sectores de oposición a sacar cuentas, pues el 6 de diciembre está muy cerca, «ustedes se han burlado,  han subestimado a nuestro pueblo (…) les veo muy feo el panorama y  muy alentador», sostuvo Cabello.

El dirigente Revolucionario señaló que están organizando un partido, una fuerza política para ganar las elecciones y preservar la paz del país.

En este sentido, acotó que ahora el PSUV  va con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)  para una alianza perfecta de las fuerzas revolucionarias.

Finalmente. recordó que el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez,  dejó una orden que todo chavista debe cumplir: «Unidad, Lucha, Batalla y Victoria (…) que no haya nada capaz de influir para dividir, unidad de los patriotas esa alianza dejó nuestro Comandante».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve