Noticias

7.May.2018 / 03:22 pm / Haga un comentario

ernesto-villegas-televen-630_0

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas indicó este lunes que el 20 de mayo habrá una gran participación electoral en donde el pueblo venezolano será el protagonista.

“Cada quien debe tomar su decisión, el 20 de mayo habrá una participación electoral, el pueblo venezolano será el protagonista y el 21 muchas de las cosas que hoy se están diciendo se dejarán grabadas para recordarnos de ellas, a partir del 21 se abrirá un dialogo en Venezuela entre las fuerzas victoriosas y las fuerzas políticas que no van a ganar” así lo expresó el ministro a través de una entrevista en Venevisión.

Del mismo modo, manifestó que luego de las elecciones habrá nuevos liderazgos que surjan de la oposición y quienes llaman a la violencia serán apartados por la historia y vendrán liderazgos nuevos para renovar.

No obstante, a pesar de que la Unión Europea apuesta a la suspensión, añadió que no existe posibilidad de suspensión de las elecciones, “creo que las elecciones se van a dar, creo que los países del mundo tomarán nota de un resultado electoral”.

“Por más que nos hayan aplicado la receta del bloqueo y la persecución financiera pues aquí habrá un resultado electoral y sobre ese resultado es que tendremos que trabajar en el futuro”, detalló.

Por otro lado, refirió que la Feria Internacional del Teatro en Caracas cerró este domingo, en el cual durante 10 día movilizó a centenares de personas, “alrededor de un millón de personas asistió a más de 1.300 actividades, más de 10 países exhibieron sus presentaciones teatrales”.

“Venezuela quiere seguir adelante, y no va a renunciar a sus derechos culturales, de educación y del crecimiento ciudadano por más dificultades económicas que tenga”, apuntó Villegas.

Por último, señaló que la campaña xenófobas es anti venezolana, “la defensa de nuestro gentilicio es un deber de toda la nación venezolana, si alguien quiere apoyar a un venezolano yo le diría que nos acompañe en nuestro reclamo para que el gobierno de estados unidos permita acceder a 1.200 millones de dólares para permitir a Venezuela a realizar compromisos internacionales”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve