Noticias / Regiones

27.May.2016 / 09:47 am / Haga un comentario

Eduardo Piñate

Foto: SIBCI Guárico

El equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Guárico inició el proceso de reorganización y reordenamiento de las fuerzas de esta tolda política, cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente obrero Nicolás Maduro.

La reunión contó con la presencia del Vicepresidente del PSUV por los estados Guárico y Apure, Eduardo Piñate, quien destacó, que la conformación de este equipo político es el resultado de una  orientación trazada por la Segunda Plenaria Extraordinaria de la tolda roja efectuada el 29 de enero de este año, “hicimos una evaluación de las conclusiones de la reunión del comando central bolivariano, así como una discusión de diversos aspectos, el presidente ordenó que le propusiéramos orientaciones, iniciativas, acciones, políticas y planes en el marco de la agenda económica bolivariana, en el plano del desarrollo de la agenda socialista, de la agenda de las misiones, sobre el tema de seguridad y la paz, congreso de la patria y la organización interna del partido”.

De igual manera, Piñate manifestó su compromiso con la Revolución Bolivariana en el desarrollo de la agenda económica y productiva, destacando que se enfocarán  específicamente en los Motores Alimentarios y Farmacéuticos en el estado Guárico, “Para el desarrollo del Motor Agroalimentario, el compromiso es con la lucha para derrotar la guerra no convencional y para avanzar en la construcción del modelo económico productivo socialista, valoramos el Congreso de la Patria y el desarrollo de los CLAP.

Finalmente, el Vicepresidente del PSUV por los estados Guárico y Apure, resaltó que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el pueblo va asumiendo el control de los medios de producción y de los medios del poder político y popular, que es la base central de la democracia, participativa, protagónica, bolivariana y chavista.

SIBCI Guárico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve