Noticias

1.Abr.2018 / 10:48 am / Haga un comentario

padre

“El modelo socialista es el modelo que ha respondido a los pobres”, expresó este domingo el padre jesuita Numa Molina.

En el programa José Vicente Hoy que transmite el canal privado Televen, aseveró que una gran mayoría sueña lo mejor para Venezuela, mientras que otro grupo disfruta viendo cómo se caen los proyectos de país que van a favorecer a los más vulnerables, por eso la derecha oligárquica llama a la injerencia internacional.

“La oposición acusa al Gobierno Bolivariano por la escasez, pero no dice el motivo del porqué faltan los productos”, dijo Molina.

Labor de los pastores
Molina resaltó que los pastores tienen que interpretar lo que pasa en Venezuela y llevarlo a la realidad, es clave tener un oído para el evangelio y otro para el pueblo.

“La gente va al templo y se siente excluida, se siente rechazada y termina alejándose de la iglesia”, alertó el Sacerdote.

El modelo socialista venezolano busca la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones que se ponen en marcha en el país, en el mismo se ejecuta una fuerte inversión económica y humana en políticas sociales (salud, educación, vivienda, alimentación, etc.).

Se aplica de forma constante en el territorio nacional e internacional con la solidaridad, con el más necesitado.Además busca el desarrollo de las potencialidades económicas y productivas, que posee la nación, con el objetivo de lograr en un futuro, la salida del modelo monoproductor y conseguir otras fuentes de ingresos económicos distintas a las que genera el petróleo.

Está abierto a la inversión privada, siempre que reporte beneficios a la mayoría de la población y se respeten las reglas del comercio justo, y no fomente prácticas especulativas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve